Carlota Corredera ('Sálvame')

Carlota Corredera ('Sálvame')

Televisión

Carlota Corredera niega su "enfrentamiento" con Paz Padilla

Las presentadoras estarían en pie de guerra por presentar más días 'Sálvame'

14 mayo, 2020 17:45

Paz Padilla tomó la decisión de dejar temporalmente su puesto de trabajo como presentadora en Sálvame cuando se decretó el Estado de Alarma por el coronavirus, para poder confinarse junto a su familia.

Desde entonces, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera han sido quienes se han mantenido al frente del programa durante esta cuarentena.

Pero, ahora, con un mayor control de la pandemia y la desescalada iniciada en España, la actriz ha querido retomar su puesto en Mediaset. Sin embargo, según la revista Lecturas, Corredera no estaría dispuesta a ceder y presentar menos días para que vuelva su compañera.

Según esta publicación, la humorista había confirmado su vuelta a la pequeña pantalla el pasado 7 de mayo, pero a última hora llamó para comunicar que no iba a poder acudir. Este cambio obligó a Corredera a salir urgentemente de su casa para relevar a Padilla de su puesto de trabajo, lo que habría sido el detonante de este supuesto enfrentamiento entre ambas presentadoras.

Sin embargo, tras desvelarse esta supuesta guerra, la presentadora gallega ha querido pronunciarse al respecto y aclarar la situación. "Si quieren comprar la revista por esa información, no se gasten el dinero porque es falsa. Un beso muy fuerte, Paz", comentó en el programa de Telecinco.