Miguel Frigenti (Telecinco)

Miguel Frigenti (Telecinco)

Televisión

Miguel Frigenti, apartado de 'Ya es mediodía': “Me hacían sentir como una mierda”

El ahora colaborador de 'Sálvame' achaca su salida a un enfado de Miguel Ángel Nicolás

13 mayo, 2020 13:04

Miguel Frigenti no volverá a Ya es mediodía. El ahora colaborador de Sálvame ha revelado este martes en el formato presentado por Jorge Javier Vázquez que el coordinador del programa, Miguel Ángel Nicolás, no ha vuelto a llamarle para regresar al magacín.

“Han empezado a volver los colaboradores y el coordinador de programas no ha tenido la decencia ni de llamarme ni de cogerme el teléfono. Le he mandado whatsapps y le he felicitado su cumpleaños y ni me ha leído”, ha contado el periodista. 

Me he sentido fatal, me he sentido como una mierda

Me lo tomo como que no van a contar conmigo. No tengo queja del programa ni de dirección ni de redacción, pero Miguel Ángel Nicolás no ha dado la talla y no ha estado a la altura. Está cabreado por lo que pasó con la hija de Terelu”, ha añadido en clara referencia a que hace unas semanas contó que Alejandra Rubio había insultado a Lydia Lozano.

Todo ha estallado a raíz de que Kiko Matamoros haya llamado a Frigenti desleal a López. “(En Ya es mediodía) no me apoyó nadie. Lo voy a contar porque estoy muy quemado y cansado. Los domingos y los martes daba mi opinión en Gran Hermano sin problemas. Sin embargo, los lunes llegaba a YEM y tenía que soportar como ciertas personas me machacaban”.

“He sentido que había personas que me trataban mal, que son Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago. Daba mi opinión sobre Alba Carrillo y me decía que cómo criticaba a una compañera. Decía en la reunión algo sobre ella y me decían que no le dijera. Me sentia cohibido”. 

“En GH tenía la libertad, pero en YEM me sentía cohibido y me sentía solo. Alba Carrillo dijo de mí unas barbaridades que si las hubieran dicho de Marta (López), yo hubiera sacado las uñas. Pero ella (Marta), no lo hizo por mí. Ahora quieres suavizar lo que pasó”.

“Me he sentido muy solo. Hice un trabajo impecable. Me he sentido fatal, me he sentido como una mierda. Me hacían sentir como una auténtica mierda”, ha finalizado el experto en realities.