Los Lobos durante su visita a 'El Hormiguero' (Atresmedia)

Los Lobos durante su visita a 'El Hormiguero' (Atresmedia)

Televisión

Los Lobos contestan a Pablo Motos por utilizarlos contra el Gobierno

El presentador arremetió contra Sánchez por no explicar bien el plan de desescalada

2 mayo, 2020 14:10

Pablo Motos lleva unas semanas mostrándose muy crítico frente a la actuación del Gobierno durante esta crisis. Utilizando una de las secciones de El Hormiguero como espacio para hablar de los errores de Pedro Sánchez, Motos ha mostrado en repetidas ocasiones su desacuerdo con algunas de las medidas que han tomado para hacer frente a la pandemia.

Esta vez, el presentador ha bromeado refiriéndose al plan de desescalada propuesto por el presidente, que consta de cuatro fases y que explicó, de manera algo liosa, en una rueda de prensa.

"Tema del día, el presidente ha anunciado un plan de desescalada en cuatro fases que no lo han conseguido entender ni Los lobos de ¡Boom!", dijo Motos durante su programa.

Sin embargo, parece que a los integrantes de Los Lobos, el famoso equipo que hace menos de un año ganó un premio millonario en el concurso de Antena 3, no les gustó demasiado que Motos les nombrara en ese contexto.

"Entendemos el tono irónico de tu mensaje, Pablo Motos, pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno", han contestado Manu Zapata y Erundino Alonso, dos de los miembros del grupo.

"Los Lobos, cada cual desde sus posibilidades, ayudaremos a salir de esta crisis con responsabilidad, empujando el carro y no poniendo palos en las ruedas", han explicado a través de su cuenta de Twitter.