Concursantes de 'Popstars'

Concursantes de 'Popstars'

Televisión

Así ha sido el reencuentro de las concursantes de 'Popstars' 18 años después

Junto a ellas, se han reunido Jesús Vázquez y los miembros del jurado

24 abril, 2020 18:28

En verano de 2002 nacía Popstars, todo por un sueño, un formato musical de Telecinco que daba la oportunidad a 30 mujeres de convertirse en autenticas estrellas del pop. El programa solo consiguió tener una edición, pero sí ha tenido mucha repercusión en la cultura pop española. 

Por eso, con motivo de la celebración de su mayoría de edad, 23 de sus concursantes se han reunido para protagonizar un emotivo reencuentroy así trasmitir algo de alegría en estos momentos de confinamiento a quienes fueron fieles seguidores del formato. 

De esta manera, las participantes han publicado un vídeo en YouTube en el que han vuelto a interpretar el himno característico que tan popular se hizo en el verano de ese año. Las cantantes, desde sus casas, se han grabado para recordar su participación y, a la vez, para mandar un mensaje de animo de optimismo a su público.

Este reencuentro ha sido liderado por Roser y Evelyn, quienes se han esforzado por reunir a sus compañeras. En él han participado Marta, Eli, Davinia, Carmen Miriam, Mara, Bea, Olga, Kelly, Noemí, Tenesoya, Almudena, Graciela, Nalaya, Emma, Scherezade, Nancy, María, Neusi, Miriam y Ana.

Jesús Vázquez, quién fue el encargado de presentar Popstars, tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad y también ha participado en esta reunión. Tras la presentación de las concursantes, el presentador ha querido recordarlas con unas palabras: "Ellas han vuelto más fuertes y unidas que nunca para cantarnos y recordarnos que juntos lo vamos a lograr".

Pero, ésta no fue la única sorpresa del vídeo ya que Vázquez no ha sido el único miembro del equipo en unirse. Lucas Holten, Michele McCain y Doctor Flo, quienes formaban el jurado, también han querido rememorar el programa.