Aída Nizar en 'GH VIP (telecinco.es)

Aída Nizar en 'GH VIP (telecinco.es)

Televisión

Aída Nízar, detenida por amenazar presuntamente con un cuchillo a su pareja

La exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' ha prestado declaración en comisaría tras una pelea con su actual pareja

22 abril, 2020 12:50

Aída Nízar vuelve a estar de actualidad, pero no por algo positivo. La polémica colaboradora de televisión fue detenida este pasado lunes tras, supuestamente, amenazar con un cuchillo a su actual pareja tras una fuerte discusión. 

Según publica Jaleos, agentes de la Policia Nacional acudieron a la vivienda que la ex granhermana tiene en Madrid, alertados por una discusión de esta con su novio, Fernando.

Según la versión de la presunta víctima, Aída se habría enfrentado a él con un cuchillo, amenazándolo y echándolo de su casa. Además, cuando llegaron las autoridades, Nízar se negó a abrir la puerta de su domicilio para explicar lo sucedido.

Tras la insistencia de los agentes, la presunta agresora les permitía la entrada a la vivienda, siendo detenida de inmediato para prestar declaración sobre lo sucedido, según fuentes de la Policía Nacional.

Finalmente, y tras varias horas retenida, la exconcursante de GH VIP pudo abandonar las dependencias de la comisaría del barrio de Hortaleza (Madrid). Se desconoce si el tema ha quedado zanajado o si se ha interpuesto alguna denuncia. 

Por el momento, la colaboradora aún no ha hecho ninguna declaración al respecto. Si lo ha hecho su madre, quien ha explicado al medio que "he hablado hace poco con ella y no me ha dicho nada".