Fotograma de 'Un paso adelante'

Fotograma de 'Un paso adelante'

Televisión

‘Deudas y desengaños’, la nueva serie de Atresmedia en clave de humor

La nueva comedia estará ambientada en una academia donde se imparte música, baile o yoga

12 marzo, 2020 09:06

Atresmedia tiene una nueva serie en el horno. Según adelanta en papel el diario 20 minutos, el grupo está trabajando en un proyecto en clave de comedia llamado provisionalmente Deudas y desengaños, y que será producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, la productora de Dani Écija.

Así, continúa la relación entre el estudio y el creador de Los hombres de Paco, Periodistas o La Valla, la serie que en la actualidad se puede ver en Atresplayer PREMIUM y que en breve se estrenará en Antena 3.

Según el citado medio, Deudas y desengaños estará ambientada en una academia en la que se dan diferentes disciplinas, como música, baile o yoga. Todo cambiará con la muerte de su propietario, y los posteriores enfrentamientos familiares.

La nueva comedia de Antena 3 es un culebrón macarra y provocador que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella.

Como es habitual, Deudas y desengaños tendrá una duración de 50 minutos, y comenzará su rodaje el próximo mes de abril. En la actualidad, están eligiendo qué actores formarán parte del elenco.

Daniel Écija y Montse García son los productores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara Cano y Jorge Valdano Sáenz.