Miguel Ángel Tirado (Aragón TV)

Miguel Ángel Tirado (Aragón TV)

Televisión

¿Ha muerto Marianico el Corto? La delirante primera serie de Aragón TV

La ficción contará con intervenciones especiales como las de Álvaro Morte

7 febrero, 2020 17:51

Miguel Ángel Tirado, el célebre Marianico el Corto, está convencido de que el personaje que le convirtió en una estrella en los años 90 está muerto. Ahora solo desea hacer una película surrealista como las de su admirado Luis Buñuel.

Éste es el punto de partido de El último show, la primera serie de ficción de Aragón TV que será estrenada el próximo 20 de febrero a las 21:35 horas. Creada por Álex Rodrigo (La casa de papel, El embarcadero) y codirigida junto a Carlos Val (Planeta 5000, Bestfriends), esta serie abordará a lo largo de sus diferentes tramas conflictos universales como la crisis de identidad, el choque entre generaciones, los cambios en la adolescencia y la madurez.

Encabezan el reparto Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva, con la colaboración especial de Armando del Río, María Isabel Díaz y Rubén Martínez.

El tráiler estrenado este jueves por la autonómica aragonesa anticipa que los ocho capítulos de la serie estarán repletos de cameos e intervenciones especiales como las de Álvaro Morte, José Lifante o José María Rubio Barragán.

La ficción podrá verse también en otras seis autonómicas de FORTA (TV3, TVG, EiTB, RTPA, RTVC y Canal Sur) y en Extremadura Televisión.