Mark-Paul Gosslar, en la época que interpretaba a Zack Morris

Mark-Paul Gosslar, en la época que interpretaba a Zack Morris

Televisión

Mark-Paul Gosslar volverá a ser Zack Morris en el regreso de ‘Salvados por la campana’

El actor también ejercerá de productor de la nueva serie

10 enero, 2020 14:25

Este verano, la NBC anunciaba nuevo servicio de streaming, Peacock, que contaría, entre otros proyectos, con un regreso a la televisión de Salvados por la campana, la serie que narró las aventuras de seis jóvenes estudiantes de la escuela secundaria Bayside.

Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elisabeth Berkley, Dustin Diamond, Tiffani-Amber Thiessen y Lark Voorhies eran los protagonistas de la ficción, que interpretaban a un grupo de estudiantes del Instituto Bayside, dirigido por el señor Belding (Dennis Haskins). De todo el elenco, solo Lopez y Berkley confirmaron entonces su participación en el proyecto.

Ahora hay que sumarle un nombre más a la lista, y es que Mark-Paul Gosselaar, que daba vida al rubio Zack Morris, también estará en el proyecto. Según adelanta Hollywood Reporter, el que fuese el alumno más popular del instituto Bayside regresará por tres episodios. Además, ejercerá de productor ejecutivo.

Según se sabe hasta el momento, su personaje, Zack Morris, será gobernador de California y promoverá el cierre de varios institutos en zonas con pocos recursos; como solución, ubicará a los estudiantes en varios institutos, entre ellos, el famoso Bayside en el que él estudió.

La serie original se emitió entre 1989 y 1993 y dio lugar a varios telefilmes, y a un spin off ambientado en la universidad, que solo duró entre 1993 y 1994. Además, tuvo una secuela, Salvados por la campana: la nueva clase, que pese a no ser muy recordada, duró en antena más años que su predecesora.