Fotograma del episodio final de la tercera temporada (La 1)

Fotograma del episodio final de la tercera temporada (La 1)

Televisión

'Estoy vivo' cierra temporada con un final trepidante y dudas sobre su futuro

El desenlace de la serie de La 1 competirá con la final de 'GH VIP 7' en Telecinco

19 diciembre, 2019 17:23

¿Habrá cuarta entrega de Estoy vivo? Es pronto para saber la decisión que tomará la Corporación de TVE, pero lo cierto es que la caída de audiencia de la tercera entrega ponen en entredicho la renovación de la serie de Good Mood Productions. Habrá que esperar, además, a las cifras que arroje esta noche su último duelo de la temporada con el intratable GH VIP 7, que vive hoy su esperada gran final en Telecinco.

La serie de Goog Mood Productions ha sabido mantener el tipo ante el intratable 'GH VIP 7'

La producción de La 1 ha sabido mantener el tipo en la jornada más competida y complicada de la semana, donde el reality de Guadalix de la Sierra no ha dejado apenas opciones a sus máximos contrincantes. Precisamente este híbrido del género policíaco y fantasía se ha ganado un buen puñado de fieles que desde en septiembre de 2017 siguen el desarrollo de su trama.

Su casi millón y medio de acérrimos seguidores serán testigos de la defensa de la familia de la que harán gala sus protagonistas. El desenlace parece trepidante y arrancará tras la muerte de David a manos del Carnicero. En ese momento, María y Santos optarán por ocultar su cadáver antes de que Alicia llegue a comisaría con sus hombres.

Mientras tanto, Vero conseguirá escapar y acudirá al monasterio junto con Rebe pensando que es un lugar seguro. Sin embargo, la funcionaria descubrirá dónde se encuentran las cápsulas y junto a su ejército de Enlaces tratará de acabar con Laura, Bea y Susana. Asimismo, el parto de Susana será inminente y Carlota intentarán conseguir algo de tiempo mientras Márquez, Sebas y el Enlace harán lo imposible para preservar las vidas de los suyos.

Un cierre por todo lo alto y abierto a todas las posibilidades que plantee el futuro de una de las producciones más aplaudidas por crítica y público en la última década.