¿Por qué la carpeta de Adara y Gianmarco ha sido más creíble que la de Kiko y Estela?

¿Por qué la carpeta de Adara y Gianmarco ha sido más creíble que la de Kiko y Estela?

Televisión

¿Por qué la carpeta de Adara y Gianmarco ha sido más creíble que la de Kiko y Estela?

El público separó al italiano de la gran hermana el pasado jueves

14 noviembre, 2019 13:22

Este año, Gran Hermano VIP ha creado varias carpetas. Con permiso de Pol Badía y el Maestro Joao, cuyo público romance genera más dudas que confianzas, los espectadores vieron cómo Kiko Jiménez y Estela Grande vivían una amistad especial, y más tarde ocurría tres cuartos de lo mismo con Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Sin embargo, el presunto romance de los primeros ya es historia y huele a montaje, mientras que la de los segundos está de máxima actualidad, y resulta, en cierto modo más creíble.

La diferencia entre ambas historias

El presunto idilio entre Kiko y Estela grande generó mucho contenido fuera de Gran Hermano VIP; en los platós se hablaba de si era posible que sucediese algo entre ellos, y más cuando tienen dos parejas tan mediáticas como Sofía Suescun y Diego Matamoros.

En el confesionario, Kiko aseguraba no saber si actuar “con el corazón o con la mente” porque “nunca en la vida he sentido algo así” como por Estela. Fuera del recinto, hablaba con su amiga en clave. “Espero que sean más listos y digan 'sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando', igual que nosotros nos estamos dando cuenta” decía riendo Estela a Kiko, que deseaba que su marido Diego Matamoros y la novia de Kiko Sofía Suescun se estuviesen hartando “de a ir a sitios”, dejando claro que allí, amor, había poco.

De hecho, Kiko Jiménez al salir de la casa poco más que negó cualquier tipo de sentimiento, y en cuanto pudo, volvió a presumir de lo sólida que era su relación con Sofía Suescun. Además, mientras, se cumplían los deseos de Estela, pues Diego se hartó de visitar sitios como Sábado Deluxe y derivados.

Sin embargo, entre Gianmarco y Adara se ha visto otra cosa (si bien, cuando el amor surge en un reality, siempre se sospecha de que algo de montaje pueda haber). Las caricias eran evidentes y públicas, han tenido un juego con más consistencia, los silencios hablaban más que los susurros, y si el pasado jueves no se llega a salir expulsado Gianmarco, a saber qué habría pasado. Si hasta dieron a entender que tuvieron que cambiar las sábanas tras una noche de edredoning (aunque ahora él niega ningún encuentro sexual).

Adara, además, ha dado un paso más. Ha contado a su amigo y confidente Joao que fuera la cosa con su pareja Hugo Martín no está bien, que se quiere separar. Y ahora hasta llora por Gianmarco, y pide que no cambien sus sábanas porque aún huelen a él, que parece que con su salida le han arrancado algo de dentro.

Él, por su parte, ya habla de amor, ya sea en su entrevista con Carlota Corredera en Sálvame Banana, o en su visita a El Debate. Este domingo dijo echar “de menos a Adara por la noche porque nos contábamos muchas cosas, hablábamos... Por Adara siento un sentimiento muy grande, siento amor”.

¿Es Gianmarco heterosexual?

La actitud de Gianmarco de Gianmarco con Adara podría ser una estrategia. Y es que el italiano, que era desconocido hasta entrar en la casa de Guadalix, ya fue concursante del Gran Hermano de su país, y allí vivió una historia similar: un romance imposible de risas y caricias con una compañera con pareja fuera, y con la que al final no tuvo nada. No obstante, en la casa donde todo se ve y se oye Gianmarco también tonteó con Nuria MH, Alba Carrillo y Estela antes de hacerlo con Adara, con la que parece que algo sí que cuajó. 

Una nueva teoría sobre que todo sea un papelón por parte del galán mediterráneo se dio esta semana en Sábado Deluxe. Allí Andrea Lucariello,, un representante de artistas italiano, dijo directamente que todo es un montaje porque Gianmarco “no es heterosexual”.