Televisión

Marta Roca, esposa de Chelo García-Cortés, ¿futura concursante de ‘Supervivientes’?

La periodista estaría convenciendo a su pareja para que viaje a Honduras

4 noviembre, 2019 17:42

Comienza la quiniela de nombres que podríamos ver en Supervivientes 2020. Y es que en Sálvame llevan un par de días apuntando a Marta Roca, la esposa de Chelo García-Cortés. El programa emitió unas imágenes en las que pillaban a Chelo afirmando cómo estaba “convenciendo a Marta para que vaya a Supervivientes, me pregunta si la veo capaz y sí. Ya conseguí que viniera a defenderme a plató”.

Marta Roca siempre había permanecido en un segundo plano, pero este 2019 perdió su anonimato al conceder alguna entrevista a Sálvame, así como por acudir a las galas semanales de Supervivientes, en las que era poco participativa. 

Los compañeros de Chelo en Sálvame no se han tomado muy bien este posible concurso. María Patiño decía cómo Chelo ha “pedido a todo el mundo que protejamos a Marta ¡Marta también es un utensilio para sacar pasta! ¡Las dos! Y lo que más me joroba tu falta de coherencia”. “Como experiencia se lo recomiendo, a ella y a ti también, guapa”, respondía la periodista.

Este viernes, el tema seguía dando coletazos, si bien Chelo ahora ha cambiado de parecer. “Yo creo que no va a querer ir nunca”, explicaba, mientras defiendí su derecho a contradecirse. “No soy la única persona que hoy dice blanco y mañana negro en este plató”.