‘MasterChef Celebrity 4’: Concursantes confirmados

‘MasterChef Celebrity 4’: Concursantes confirmados

Televisión

‘MasterChef Celebrity 4’: Concursantes confirmados

Hay todo tipo de perfiles: deportistas, influencers, actores y estilistas

10 mayo, 2019 13:58

Televisión Española ha visto un gran filón en eso de poner a los famosos a cocinar, y por ello ya está preparando la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Una temporada en la que, de nuevo, encontramos un ramillete de famosos de lo más granado, desde actores y cantantes a estilistas o influencers.

Almudena Cid

La exgimnasta Almudena Cid Tostado se hizo conocida por su trabajo dentro de la gimnasta rítmica, y participó en cuatro ocasiones en los Juegos Olímpicos. Tras 21 años compitiendo, ya retirada, enfocó su carrera a la interpretación y a la presentación de televisión en programas como De mayor quiero ser en Divinity. Su marido es el televisivo Cristian Gálvez, presentador de Pasapalabra.

Félix Gómez

Actor sevillano de 41 años, Félix Gómez alcanzó la fama muy joven gracias a la serie Al salir de clase, y a base de esfuerzo demostró su talento en series como Amar en tiempos revueltos, Carlos, Rey Emperador o Ella es tu padre. Se metió en la piel del intéprrete de ‘Escándalo’ en la serie Raphael: una historia de superación personal, y en cine trabajó bajo las órdenes de Antonio Banderas en El camino de los ingleses, y por Emilio Martínez Lázaro en Las 13 rosas, entre otros.

Juan Avellaneda

Fue considerado uno de los mejores sastres de España por la revista GQ, y televisivamente hablando, su salto se produjo gracias a Cámbiame, programa en el que sustituyó a Cristina Rodríguez. En dicho formato acabó teniendo tiranteces con su compañero Pelayo Díaz. Abiertamente gay, ha denunciado en ocasiones los ataques homófobos que ha sufrido, incluso siendo ya una persona conocida. También ha aparecido alguna vez en Sálvame, hablando del estilismo de los colaboradores, y afirmó que “Terelu no tiene una silueta fácil”.

El Sevilla

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, es el líder del grupo Mojinos Escozíos, y es un auténtico showman. Canta, nos entretiene en programas televisivos en los que hace de concursante como Más que baile o Tu cara me suena, protagoniza obras de teatro, escribe libros… Y ahora también lo veremos concursar en MasterChef Celebrity. En la actualidad, es unos de los colaboradores de Alfonso Arús en las mañanas de laSexta.

Ana Obregón

¿Quién no conoce a Ana Obregón? Estudió biología, pero sabía que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Ha hecho cine, pero sin duda sus trabajos más conocidos son como presentadora y actriz televisiva. Fue la creadora y protagonista de Ana y los siete, presentó ¿Qué apostamos?, Gracias por todo o El patito feo, y ha dado numerosas veces las Campanadas de Nochevieja junto a Ramón García. En los últimos años se ha dejado conocer más gracias al reality de Dkiss Algo pasa con Ana, y por su participación en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, la cual ganó a medias con Rappel.

Ana Milán

Otra actriz y presentadora todoterreno que estará dispuesta a ganar MasterChef Celebrity es Ana Milán. La alicantina adquirió una gran popularidad por las series Cámera Café y Yo soy Bea, a las que siguieron Física o química o Amar es para siempre. Como presentadora estuvo al frente de Password en Cuatro, en el año 2010.

Tamara Falcó

Tamara Falcó es lo que actualmente se conoce como influencer. Hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Carlos Falcó, tiene miles de seguidores en las redes sociales. Protagonizó su propio reality, We love Tamara. De creencias profundamente religiosas, se posicionó en contra de Pablo Iglesias para que no quitase la misa de Televisión Española. Cuando participó en Mi casa es la tuyaadmitió que normalmente tienen una empleada, Ramona, para hacer de comer, y que ella, a lo sumo, suele hacerse “sándwiches, yogures y fruta”. 

Elena Furiase

De casta le viene al galgo. Es hija, nieta, sobrina y prima de artistas. Elena Furiase debutó como actriz en la serie El Internado, y más recientemente participó en Centro Médico. Hace unos años, su madre, Lolita, se quejó de que a su hija la llamaban poco para trabajar. Uno de sus momentos televisivos más célebres en televisión fue el de “abril/cerral” en Password, aunque ella admite que ya está harta de la “coñita”.

La conocimos como personaje del mundo del corazón tras casarse con Manuel Díaz El Cordobés, y desde entonces, a Vicky Martín Berrocal la hemos visto hacer de todo. Presentó #Tendencias en 2017 en Ten, y también la competición de copla A tu vera en Castilla La Mancha.

Fue colaboradora o jueza en Supermodelo y Channel Nº 4, y ha sido ocasionalmente actriz en algunas series. Como concursante, la hemos visto hacer monólogos en El club de Flo, bailar en ¡Mira quién baila! y cantar en Levántate All Stars. En Televisión Española ha admitido que le gusta cocinar, pero que lo hace poco. Además, tiene una firma como diseñadora de trajes de flamenca. 

José Miguel Ántúnez

Nacido en 1967, Antúnez tiene una larga trayectoria dentro del mundo del baloncesto en canteras a mediados de los 90; se incorpora al Estudiantes a inicios de la de los 90 y en 1991 ficha por el Real Madrid. Allí permanece hasta siete temporadas. Durante su andadura en el equipo logró sonadas victorias, como la Copa de Europa de 1995. Con 'La Roja' conquistó la medalla de bronce en el Eurobasket de Roma 1991. Tras retirarse, se dedicó al mundo de la televisión como comentarista televisivo.

Marta Torné

Actriz y presentadora, se dio a conocer hace ya tres lustros, cuando debutó como colaboradora de TNT, el programa nocturno que capitaneaba Jordi González en Telecinco. Como presentadora echó a andar Cámbiame en sus primeros meses de emisión, hasta que fue sustituida por Carlota Corredera; también fue una de las chicas de Hable con ellas.

En El internado, Seis Hermanas, Velvet colección o como invitada en La que se avecina hemos comprobado la faceta interpretativa de Marta Torné, a quien hasta el momento solo habíamos visto competir en televisión en Pasapalabra o Dando la nota.

Álex Adróver

Otro actor que se suma a la cuarta edición de MasterChef Celebrity. De origen balear, comenzó a ganar popularidad en la pequeña pantalla por su papel de Roberto Vázquez en Yo soy Bea, en 2008. A esto le seguirían otras series como 90-60-90. Diario secreto de una adolescente, Ciega a citas, Seis hermanas o Derecho a soñar.

Yolanda Ramos

Actriz y presentadora, Yolanda Ramos comenzó a ser popular por sus imitaciones en el programa HomoZapping, aunque antes ya se había curtido en compañías de espectáculos El Terrat y La Cubana.

Como presentadora fue una de las chicas de Hable con ellas (la que protagonizó precisamente la polémica con José Luis Moreno) y ha colaborado en El Intermedio, Zapeando o Peta-Zetas.

Como actriz de cine ha trabajado bajo las órdenes de Paco León o Almodóvar, y en series, la vimos en 7 vidas, Cafetería Manhattan, Señoras que o Paquita Salas, entre otras.

Ya fue concursante en Tu cara me suena, y su buen humor le hizo que la audiencia se enamorase de sus tronchantes imitaciones de Pipi Calzaslargas o Leticia Sabater. De hecho, Blas Cantó, que ganó la edición, le donó la mitad del premio, el cual ella cedió a la asociación Chrysallys que vela por los derechos de los menores transexuales.

Los Chunguitos

El dúo musical tiene éxitos en la historia de la música española como 'Carmen, Carmen', 'Me quedo contigo' o 'Dame veneno'. En los últimos años se han convertido en personajes televisivos, y han participado en Tu cara me suena y fueron colaboradores de El Hormiguero.

Fueron el objeto de todas las críticas por su paso por GH VIP. Allí, tan solo duraron cuatro días, ya que sus comentarios racistas y homófobos les granjearon una dudosa imagen que el reality no podía permitirse.

Sabiendo que este programa estaba pendiente de estreno, Mediaset España reaccionó y expulsó disciplinariamente a los hermanos Salazar de la casa de Guadalix de la Sierra. Una vez en plató, ambos pidieron perdón por sus comentarios y aseguraron que no tenían que ver con la realidad. Más tarde, se incorporaron a los Gipsy Kings.