Quién es Loli Álvarez, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Quién es Loli Álvarez, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Televisión

Quién es Loli Álvarez, concursante de ‘Supervivientes 2019’

De profesión cantante, saltó a la fama con el ‘Tamarismo’

9 mayo, 2019 21:17

Loli Álvarez es una de las concursantes que Telecinco ha fichado para su próxima edición de Supervivientes 2019. De profesión cantante, Loli saltó a la fama hace casi dos décadas, a raíz del boom mediático conocido como Tamarismo.

Y es que a raíz de que Tamara (ahora conocida como Yurena) alcanzase la fama con la canción ‘No cambié’ junto a Leonardo Dantés, Loli saltó a la palestra para reivindicar que Tamara suplantaba su voz. Realmente, lo que ocurrió es que Loli grabó la canción a dúo con Dantés en un proyecto anterior llamado Luna Azul, pero su gracia y desparpajo le sirvió para protagonizar numerosas aventuras y peleas en Crónicas Marcianas y programas derivados.

Loli Álvarez siempre ha sabido dar la nota en televisión, y protagonizó descarados montajes la mar de divertidos, como aquella vez que estamparon un coche contra la Cibeles en el que viajaban ella, Arlequín (enemigo de Tamara) y Montse Páez (presunta exnovia de Ricardo Bofill). En otra ocasión, en TNT, llamó al portero de la casa de Tony Genil a altas horas de la madrugada, le hizo bajar a la calle en pijama y lo embadurnó con un extintor.

Su tema más conocido es así el No cambié, que grabó junto a Dantés, más tarde junto a Tony Genil, y hace unos años lo editó junto a su pareja Ronnie en clave de reguetón, aunque también tuvo repercusión con 'La peluca'. Además de cantante tiene una breve carrera como actriz de cine trash, y entre los títulos en los que ha participado están ‘L.A.R.R.’, escrita, dirigida y protagonizada por Leonardo Dantés, y ‘Plauto’, con guión de Coto Matamoros, y en la que fue compañera de reparto de Dantés, Nuria Bermúdez o El Dioni.

Adicta a la cirugía, se llamó a sí misma “la Cher española” en una aparición en Callejeros, en la que inauguró una frutería junto a Tony Genil, mientras entonaba su eterno ‘No cambié’.

En febrero de 2019 volvía a estar de actualidad porque su marido Roni Santos, ha conseguido ganar la demanda de paternidad que su madre inició en 1979, lo que le permitió heredar una gran fortuna, tal como contaron ambos en Sábado Deluxe.