Telecinco logra un nuevo ‘Cómeme el donut’ con El Cejas en ‘Got talent’

Telecinco logra un nuevo ‘Cómeme el donut’ con El Cejas en ‘Got talent’

Televisión

Telecinco logra un nuevo ‘Cómeme el donut’ con El Cejas en ‘Got talent’

En solo un día su actuación supera el millón y medio de reproducciones en YouTube

21 febrero, 2019 11:29

Que Telecinco se abriese a compartir su contenido en YouTube solo está dando alegrías a la cadena, más allá de Gran Hermano. Y es que Mediaset ha logrado que uno de los números de Got Talent (y además inédito) se convierta en un auténtico fenómeno viral antes incluso de su emisión en el programa, con más de un millón y medio de reproducciones en solo 24 horas.

Se trata de una actuación de un joven influencer llamado Diego, cuyo personaje se llama El Cejas, y que cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de vídeos. Su hit se titula ‘El Dembow del Pimpin’ y bien podría ser catalogado como el nuevo ‘Cómeme el donut’ por la repercusión que está teniendo.

Lo ofrecido en YouTube es un adelanto de lo que se verá el próximo lunes, por lo que aún no sabemos qué valoración le dará el jurado, si conseguirá pasar o no. En sí, la canción habla sobre un chaval de barrio que se ríe de los demás, les amenaza con pegarles y con robarles la moto, algo que no gustó a los miembros del jurado, y así Risto, Edurne y Eva Isanta pulsaron para parar la actuación; solo Paz Padilla parecía disfrutar perreando al son de El Cejas.

Una vez acabó su show, explicó que todo es un personaje como podría ser la Chusa de Paz Padilla, aunque Eva Isanta le comentó que igual se había equivocado a la hora de elegir un rol así.

Como ocurrió con el fenómeno del donut, El Cejas ya tenía un videoclip subido a YouTube con la canción, y en estos momentos supera los siete millones de reproducciones, desde que fuese subido el pasado mayo.