Redacción de Mediaset.

Redacción de Mediaset.

Televisión

Mediaset suplirá 'Noticias Cuatro' con una nueva iniciativa editorial digital

Una oferta informativa para el nuevo mundo multimedia con las tradicionales herramientas de verificación, análisis e interpretación.

18 enero, 2019 14:43

Mediaest Espñaa ha iniciado el desarrollo de una nueva iniciativa editorial digital, "que parte de la idea de ofrecer una información tan dinámica como rigurosa las 24 horas del día", para suplir el fin de Noticias Cuatro. 

Según ha explicado el consejero delegado de la compañía, Paolo Vasile, será "una oferta informativa que acompañe la velocidad del nuevo mundo multimedia con las tradicionales herramientas de verificación, análisis e interpretación".

"El grupo se sigue moviendo a la par de la evolución del mundo de la comunicación, igual que cuando inauguró en 1998 la primera redacción digital o cuando integró dos equipos de noticias tras la incorporación de Cuatro a Mediaset España en 2011", explica el grupo en su web.

"Mediaset España da un paso más para adaptarse a la forma en que se consume la información, a la manera de un todo noticias desde los distintos soportes de la compañía, para que el ciudadano siga conectado a la actualidad dónde y cuando quiera".