La presentadora del debate político de TV3 aparece con una camiseta de Puigdemont

La presentadora del debate político de TV3 aparece con una camiseta de Puigdemont

Televisión

La presentadora del debate político de TV3 aparece con una camiseta de Puigdemont

Laura Rosel presenta 'Preguntes Freqüentes' desde el pasado 18 de enero con gran éxito.

29 enero, 2018 10:44

Atrás quedaron los tiempos en los que el presentador intentaba moderar un debate sin intentar entrometerse mucho en las opiniones de los invitados. Laura Rosel presenta desde algunas semanas el programa Preguntes Freqüentes de TV3 y no dudó a la hora de aparecer este sábado con una camiseta con la silueta de Carles Puigdemont a pesar de las críticas que sabía que esto supondría. 

Sobre la mesa estaba el debate de la llegada o no de Puigdemont a España. El que fuera President de la Generalitat tiene apenas unas horas para pisar suelo español y en el programa de TV3 se debatía sobre lo que pasará este martes. 

Rosel aparecía con una chaqueta roja y una camiseta blanca en la que se veía claramente la figura del expresident. En ningún momento hizo referencia a su look, aunque uno no tardaba mucho en darse cuenta de su claro apoyo hacia el expresident con este mensaje subliminal. 

Lo cierto es que Preguntes Freqüentes es uno de los programas de más éxito de la televisión catalana. Desde que Rosel se estrenara al frente de este programa el pasado 18 de enero, la presentadora ha sido muy aplaudida por la audiencia y este sábado alcanzaba un gran 22,1% de cuota de pantalla en territorio catalán, rozando el medio millón de espectadores.

Lo cierto es que este programa ha estado en los últimos meses en el punto de mira. Ya su anterior presentador, Ricard Ustrell, apareció en el programa con una camiseta independentista que pedía el voto el 1 de octubre a pesar de trabajar en una televisión pública.