Jordi González con Carlota.

Jordi González con Carlota.

Televisión

Carlota defiende que no está en 'GH' por su presunto abuso sexual

La joven defiende además que el público no pudo conocerla bien

27 noviembre, 2017 11:05

El pasado jueves, durante la gala de Gran Hermano Revolution, Jorge Javier Vázquez le comentaba a la recien expulsada Carlota que no iban a hablar durante su entrevista de su presunto abuso sexual en la casa.  "Has vivido el concurso en dos partes. Pudiste explicarte en el confesionario. Aquí no se ha hablado de nada más y no vamos a hacerlo por respeto a tu intimidad".

Este domingo, sin embargo, la joven confesó durante El Debate de Gran Hermano, que "es un tema del que tengo muchas ganas de hablar. El principal motivo por el que estoy aquí contigo es precisamente por lo que me pasó, por lo que estuve ausente cuatro días ausente de la casa".

Asimismo, Carlota comentó que el público no ha podido tener una imagen real de ella ya que el concurso comenzó sin ofrecer la posibilidad de ver lo que pasaba en la casa minuto a minuto a través del canal 24 Horas.

"Por lo visto el 24 horas empezó bastante días después de que comenzara el concurso. Por tanto a mi no se me ha visto. Queda patente que me he llevado muchas personas de la casa.No solo he tenido relación con José María. Me relacioné con el resto de compañeros", dijo.