Movistar pretende hacer creer que tiene Netflix y HBO en su paquete

Movistar pretende hacer creer que tiene Netflix y HBO en su paquete

Televisión

Movistar pretende hacer creer que tiene Netflix y HBO en su paquete

Para anunciar las series de estas plataformas, la compañía española utiliza sus logos.

30 diciembre, 2016 17:08

Movistar sabe que la llegada de HBO y Netflix puede hacerle daño. Tras el aterrizaje de ambas plataformas en nuestro país, la española se ha quedado con pocos reclamos: la exclusividad de las series de Showtime, así como los estrenos Orange is the new black y House of cards (Netflix) y Transparent y Mozart in the jungle (Amazon).

Sin embargo, Movistar ya no ofrece en exclusiva el estreno de Juego de tronos, ya que también podrá verse en Vodafone a través de HBO, ni las primeras temporadas de las series de Netflix, que se ven en esta plataforma.

Por ello no ha dudado en llevar a cabo una curiosa estrategia en su web a la hora de captar clientes. La compañía prentede hacer creer a los usuarios que tiene incluidas en su paquete de series las plataformas de Netflix y HBO.

Hasta ahora, nunca antes Movistar había hablado de las cadenas originales de sus series. Sin embargo, desde la llegada de las plataformas americanas, la compañía ha decidido utilizar sus logos para vender sus grandes series como Juego de tronos y Orange is the new black.

Sin embargo, la española no ofrece ninguna de estas dos plataformas. HBO puede verse en Vodafone, mientras que Netflix puede verse en la compañía inglesa y en Orange.