'Padre de familia' quiere sacar a Meg del armario

'Padre de familia' quiere sacar a Meg del armario

Televisión

'Padre de familia' quiere sacar a Meg del armario

La hija de Peter tomará algo de protagonismo en los próximos capítulos.

17 noviembre, 2016 12:37

Es ya algo poético que Meg no tenga ningún protagonismo en Padre de familia. La serie de FOX siempre ha jugado con eso de mantener apartada a la hija mayor de los Griffin. También lo hacían en los guiones. Sin embargo, los seguidores de la serie de animación siguen adorando a este personaje. Y parece que los guionistas tienen algo preparado para ella. 

Meg lleva intentando años y años encontrar a su gran amor. Es lo bueno y lo malo de que los personajes no crezcan con el paso del tiempo. Padre de familia se emite desde 1999 y Meg es una eterna adolescente. Se ha enamorado de casi todos sus vecinos y nada ha tenido éxito. Tal vez es que lo que necesitaba Meg era un cambio rotundo en sus gustos sexuales.

Enamoradiza como la que más, los guionistas se plantean hacer a Meg homosexual. "Tenemos creada la historia. No es algo seguro, pero posiblemente Meg saldrá del armario", ha asegurado el showrrunner Alec Sulkin en una entrevista concedida al medio online Cinemablend.

No sería la primera vez que un miembro de la familia habla en voz alta de su homosexualidad. Y es que, aunque no diga que es gay, los gustos sexuales de Stewie siempre han sido bastante claros. Se ha enamorado en bastantes ocasiones de niñas, pero su relación con su osito de paluche Rupert ha sido la más estable que ha tenido en los últimos años. No olvidemos que incluso se quedó embarazado de Brian. 

Padre de familia lleva ya 15 temporadas en antena, consagrándose como una de las series de animación de más éxito de los últimos años. Creada por Seth MacFarlane, la ficción llegó a ser cancelada después de tres temporadas en el año 2001. FOX recuperaba el proyecto en 2005 y, de la noche a la mañana, se convirtió en uno de sus grandes éxitos. 

En estos momentos la serie necesita un buen reciclaje si quiere seguir en antena. Y es que las audiencias han comenzado a tambalearse en la última temporada, llegando a caer por debajo de los 3 millones de espectadores en la noche dominical. ¿Logrará la noticia de Meg salvar a la familia Griffin?