Tensión en 'Deportes Cuatro': Manu Carreño y Manolo Lama no se hablan

Tensión en 'Deportes Cuatro': Manu Carreño y Manolo Lama no se hablan

Televisión

Tensión en 'Deportes Cuatro': Manu Carreño y Manolo Lama no se hablan

4 agosto, 2016 10:37

Drama en Deportes Cuatro. Y es que, tal y como desvela DirComfidencial, el ambiente entre los dos presentadores del espacio, Manolo Lama y Manu Carreño, no podría ser peor. Los Manolos han roto su amistad y, actualmente, no se dirigen la palabra.

Pese a ello, ambos siguen haciendo alarde de su profesionalidad y, en directo, muestran un tono desenfadado en el que las bromas entre ellos siguen siendo habituales y recurrentes. Según el citado medio, los periodistas están llevando a cabo una actuación digna de un Goya ya que, tanto en la redacción como en el plató, prácticamente ni se miran.

Las razones de la enemistad

La incorporación de Manu Carreño como nuevo presentador de El larguero en Cadena SER es el desencadenante de esta nueva bronca entre "Los Manolos", ya que no sería la primera. Manolo Lama considera que su compañero de le ha “traicionado” en multitud de ocasiones.

Pero... ¿dónde está el problema? Por lo visto, al aceptar la oferta de Cadena SER, Carreño rompió su compromiso de copresentar El partidazo COPE junto con Juanma Castaño. Cabe recordar que esta fue la emisora en la que desembarcó Manolo Lama y gran parte del antiguo equipo de Deportes de la SER hace cinco años.

Según parece, la cadena COPE no ha podido igualar la oferta económica que le puso hace unas semanas encima de la mesa la SER a Carreño, circunstancia que habría provocado finalmente la llegada del presentador de Cuatro a la emisora de Prisa.

Según relata El confidencial digital, esta decisión de última hora por parte de Carreño le ha costado romper su relación con Juanma Castaño, que, al igual que Manolo Lama, también se ha sentido traicionado.