'Supervivientes: Conexión Honduras' anota récord de temporada con el tensísimo reencuentro de Ginés y su hija

'Supervivientes: Conexión Honduras' anota récord de temporada con el tensísimo reencuentro de Ginés y su hija

Audiencias AUDIENCIAS

'Supervivientes: Conexión Honduras' anota récord de temporada con el tensísimo reencuentro de Ginés y su hija

La gala dominical presentada por Ion Aramendi en Telecinco deja al resto de ofertas (Secretos de familia y el cine) muy lejos de la pelea.

15 mayo, 2023 10:08

A priori, el nombre de Ginés Corregüela no decía mucho a los espectadores de Telecinco. Pero, poco a poco, este tiktoker famoso por sus bocadillos XXL se ha ido convirtiendo en el protagonista de Supervivientes regalando un culebrón digno de una novela y haciendo que los fans se engancharan y que el formato fuera de menos a más en términos de audiencia. 

Este domingo, el culebrón dio uno de sus últimos coletazos con el tenso reencuentro entre Ginés, aun en Honduras, y su hija Miriam. El enfrentamiento lleva a Supervivientes: Conexión Honduras a récord de temporada con un 17,5% de share y 1.682.000 espectadores, según los datos aportado por las consultoras Dos30' y Barlovento Comunicación.

Así las cosas, la gala presentada por Ion Aramendi no tiene problemas para liderar el prime time del domingo, dejando al resto de ofertas muy lejos. La serie Secretos de familia se mantiene en sus datos habituales en Antena 3, aunque experimenta una ligera subida con un 11,2% de cuota y 1.247.000 televidentes.

[Eurovisión 2023 arrasa en el prime time con la victoria de Loreen pero pierde audiencia frente al 'Chanelazo']

La última gran estafa deja por debajo del doble dígito a La 1. La comedia protagonizada por Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman se conforma con un discreto 8.1% de share y 1.096.000 espectadores. En La 2, la cinta Baby de Juanma Bajo Ulloa consigue un 2.3% y 275.000 televidentes.

En laSexta, Mamen Mendizábal y su Anatomía de... firma un 5,5% de share y 763.000 espectadores. El programa analizó en clave true crime el caos aéreo que provocó la huelga de controladores en 2010. Pepe Blanco, exministro de Fomento del Gobierno de Zapatero, fue uno de los entrevistados por la periodista. 

Por último, Cuarto Milenio baja dos décimas respecto a hace siete días (5.5% y 714.000 espectadores) con un programa dedicado a las muñecas de porcelana malditas. Y antes, por la tarde, la Kings League de Piqué e Ibai Llanos vuelve a pinchar. La competición anota un pobre 2.5% de share y 259.000 espectadores.