Ion Aramendi y Laura Madrueño en 'Conexión Honduras'

Ion Aramendi y Laura Madrueño en 'Conexión Honduras'

Audiencias 5 MARZO 2023

‘Supervivientes’ es lo más visto de la noche del domingo sin hacer daño al resto de ofertas

‘La película de la semana’ y ‘Secretos de familia’ mantuvieron registros similares a los de la semana anterior.

6 marzo, 2023 09:09
Redactor de Bluper

Este jueves se produjo el estreno de la nueva temporada de Supervivientes en Telecinco. El reality arrancó con mínimo histórico para su primera gala, pero desde la cadena se mostraban optimistas con los resultados, tal como avanzó BLUPER. Y con las audiencias de este domingo podrán seguir sacando pecho, porque volvieron a ser el programa más visto de la noche.

Según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Conexión Honduras de Supervivientes alcanzó un 15,5% con 1.477.000 espectadores de media, siendo así el programa no informativo más visto de este 5 de marzo. Superó los 4,6 millones de contactos, en una gala en la que Patricia Donoso dejó claras sus intenciones de abandonar la competición. A pesar de estos datos positivos, se trata de la entrega de Conexión Honduras con menor número de espectadores y de cuota de la historia del espacio.

A pesar de este éxito, Telecinco no consiguió hacer daño al resto de ofertas, que mantuvieron datos muy similares a los del domingo anterior. Así, la serie turca de Antena 3 Secretos de familia alcanza un 12,2% de cuota de pantalla, con 1.281.000 espectadores. Baja 2 décimas y 30.000 espectadores.

Por su parte, La 1 continuó dedicando el domingo al cine, con la emisión del largometraje Toda la verdad dentro de La película de la semana. Consigue un 9,9% de share y 1.374.000 espectadores, lo que supone una mejoría de la marca conseguida siete días antes por Misión Imposible: Fallout.

[Patricia Donoso tira la toalla y abandona ‘Supervivientes’ para cambiar de opinión en el último momento]

Los amantes del misterio sintonizaron anoche Cuarto Milenio, en Cuatro, que tuvo como promedio un 6,4% y 861.000 espectadores de media. En esta ocasión, Iker Jiménez y su equipo narraron a sus seguidores historias de fantasmas de la antigua Roma y Grecia, debatieron sobre la inteligencia artificial y desgranaron los enigmas alrededor de la erupción de un volcán de Colomobia en 1985.

Por su parte, laSexta emitió una nueva entrega de Lo de Évole, que consiguió un 6,8% de share y 1.047.000 espectadores de media. El protagonista de la jornada fue Juan Carlos Unzué, que habló de su ELA. Cede terreno respecto a la entrega de Maruja Torres de la semana pasada. A continuación, el largometraje Destino oculto se conforma con 414.000 espectadores y un 3,8%.

Cierra la noche de las generalistas La 2, con el programa Versión Española, que emitió el título El plan. Su media fue de 230.000 espectadores con un 2,5%.

El programa más visto del día fue Antena 3 Noticias Fin de Semana, en su edición de sobremesa. El espacio alcanzó un 19,9% de cuota de pantalla y 2.110.000 espectadores de audiencia media.