La 'Sálvame Fashion Week' funciona muy bien en Telecinco, pero no vence a 'El Hormiguero'

La 'Sálvame Fashion Week' funciona muy bien en Telecinco, pero no vence a 'El Hormiguero'

Audiencias TELEVISIÓN

La 'Sálvame Fashion Week' triunfa y lidera la noche en Telecinco, pero no vence a 'El Hormiguero'

El programa dedicado a la moda consiguió un 17,1% de share y 1.852.000 espectadores de media.

26 mayo, 2022 09:03

Noticias relacionadas

Hasta la pasada semana el miércoles era la noche de Supervivientes: Tierra de nadie en Telecinco. Sin embargo, el final de la serie Entrevías ha permitido que vuelva al martes para emitirse en directo, como en años anteriores. Y su hueco ha sido aprovechado esta semana por Sálvame para emitir en prime time la tercera Sálvame Fashion Week, un evento dedicado a la moda que no se emitía desde 2016. 

La jugada ha salido muy bien para Telecinco. La Sálvame Fashion Week marca un 17,1% de share y 1.852.000 espectadores de media. El dato es más destacable aún si tenemos en cuenta que las versiones nocturnas de Sálvame (Viernes Deluxe / Sábado Deluxe) no consiguen unos datos tan altos desde hace muchos meses. Alcanza los 6,2 millones de contactos.

Antena 3, por su parte, hizo una gran noche al conseguir el programa más visto de la jornada con Antena 3 Noticias 2, con 2.349.000 espectadores de media y el 19.7% de cuota de pantalla.

Más tarde, El Hormiguero tuvo como invitado a Miguel Ángel Revilla, quien sigue siendo un talismán para las audiencias. Fue el espacio no informativo más visto del 25 de mayo, con un 15,5% de cuota y 2.194.000 espectadores.

A contoniación, la cadena ofreció el penúltimo capítulo de la serie Alba, protagonizada por Elena Rivera. La ficción española sigue manteniéndose con un 12,1% de cuota de pantalla con 1.424.000 espectadores de media, datos inferiores a los de la semana anterior. Representa el segundo peor dato de la serie tanto en miles de espectadores como en cuota.

En coincidencia, destacar que El Hormiguero ganó a Sálvame Fashion Week por 3,4 puntos y 801.000 espectadores. Alba, sin embargo, pierde ante el programa de Telecinco por 5,8 puntos y 985.000 espectadores.

La 1 sigue sin atinar con su cine del miércoles. En esta ocasión, el contenedor cinematográfico de TVE ofreció la cinta de 1999 Ejecución inminente, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Logró reunir a una media del 7,8% de share con 858.000 espectadores. Sube respecto a la semana anterior.

Ana Pastor estuvo al frente de El Objetivo en laSexta, como es habitual. El programa recupera impulso y supera la barrera del medio millón de espectadores, quedándose con una media de 523.000 y un 4,2% de cuota. El número de espectadores es el mismo exactamente que el firmado hace dos semanas, aunque la cuota es mayor.

El aventurero Jesús Calleja despedía el pasado miércoles Planeta Calleja, pero anoche volvió a colarse en nuestras casas gracias a la nueva temporada de Volando voy. Su media fue del 6,1% de share con 638.000 espectadores de media.

[Más información: “Se me ha visto el pecho”: El descuido de María Patiño durante la ‘Sálvame Fashion Week’]