Chelo García-Cortés sufre un accidente en la 'Sálvame Fashion Week'.

Chelo García-Cortés sufre un accidente en la 'Sálvame Fashion Week'.

Bluper TELEVISIÓN

Chelo García-Cortés sufre un grave accidente en la 'Sálvame Fashion Week' y acaba en el hospital

La colaboradora se resbalaba nada más pisar la pasarela, recibiendo la mayor parte del impacto su mano izquierda. 

25 mayo, 2022 23:30

Noticias relacionadas

La tercera edición de la Sálvame Fashion Week no ha arrancado de la mejor manera posible. Una de las colaboradoras estrella del programa de Telecinco, Chelo García-Cortés, sufría un accidente que le ha impedido continuar con el desfile que tantos días llevaba preparando. 

Todo ocurría en la primera media hora de la gala. El público presente en el estudio de Mediaset estaba todavía eufórico por la gran actuación de Andrei Ionut, representante de Rumanía en el certamen de Eurovisión de este año, que ha interpretado su famosa canción Llámame, cabecera de la propia Fashion Week.

De hecho, el accidente ocurría durante la actuación de WRS (nombre artístico), y es que los colaboradores han sido parte de la actuación, desfilando enfundados en un mono negro al ritmo de la canción. Nada más pisar la pasarela, Chelo ha realizado una mala pisada a consecuencia de un resbalón, ya que ninguno llevaba calzado, con su posterior caída al suelo.

Era Jorge Javier Vázquez el encargado de contar al público qué había sucedido durante la actuación. "Chelo se ha pegado un 'hostiazo'. Tenemos que decir que uno siempre consigue lo que se propone, porque lleva toda la tarde diciendo que se iba a resbalar".

En ese momento conectaban en directo con el backstage del desfile, donde la colaboradora se encontraba junto a Adela González y dos sanitarios. "Hay que hacerle una placa, se lo voy a vendar y al hospital. Puede que se haya roto la muñeca, hay que verlo bien", afirmaba uno de los especialistas. 

"Quiero tranquilizar a Marta, todo está bien, pero quiero coger mis cosas. Antes me he mareado, pero ya estoy bien", comentaba la colaboradora sentada en una silla y visiblemente afectada. En ese momento, la producción del programa trasladaba a Chelo en una camilla hasta la ambulancia para ir al hospital, ya que se encontraba muy mareada de nuevo.

Adela González conectaba desde la ambulancia donde se encontraba la catalana y aseguraba que su compañera estaba "muy nerviosa". Este terrible contratiempo provocaba que el maestro Joao, presente en el plató como uno de los invitados, se convirtiera en el elegido para lucir los diseños pensados para Chelo.

Poco tiempo después, Jorge Javier Vázquez realizaba una actualización del diagnóstico de su compañera. "Le están realizando una placa por una posible ruptura de un hueso de la mano, el colles". Finalmente, Carmen Lomana aseguraba que la colaboradora se habría fracturado el radio. Una lesión de la que precisamente se está recuperando su compañera Lydia Lozano. 

Cabe recordar que la caída de Chelo García-Cortés, y la posible fractura de un hueso de su mano izquierda, sería el segundo accidente en directo ocurrido en Sálvame en solo un mes. El pasado 25 de abril, Belén Esteban sufría una grave caída al realizar un juego propuesto por el programa en honor a Supervivientes, esta prueba terminaba con la de Paracuellos siendo trasladada de urgencia al hospital y con un terrible diagnóstico; fractura de tibia y peroné. 

La 'princesa del pueblo' se encuentra en plena recuperación tras ser operada hace unos días con éxito, aunque el reposo absoluto que tiene que guardar y la imposibilidad de ser independiente, le están pasando factura y se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida. 

[Más información: Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo en 'Sálvame' al hacer una prueba física]