“Se me ha visto el pecho”: El descuido de María Patiño durante la ‘Sálvame Fashion Week’

“Se me ha visto el pecho”: El descuido de María Patiño durante la ‘Sálvame Fashion Week’

Bluper TELEVISIÓN

“Se me ha visto el pecho”: El descuido de María Patiño durante la ‘Sálvame Fashion Week’

La colaboradora y presentadora de ‘Sálvame’ consiguió alzarse como la ganadora de esta tercera semana de la moda.

26 mayo, 2022 07:53

Noticias relacionadas

La celebración de la tercera Sálvame Fashion Week ha estado llena de contratiempos, accidentes y descuidos en el prime time Telecinco. Nada más empezar el evento, la colaboradora Chelo García-Cortés se resbaló sobre la pasarela y acabó en el hospital, pero su compañera María Patiño también protagonizó su propio momento de “tierra trágame”.

En un momento en el que estaba desfilando con un diseño de Jennifer Lopez el tejido ofreció una mala jugada y María acabó enseñando más piel de la que habría deseado. “Se me ha visto el pecho”, reconoció la propia María al terminar la pasarela. Lejos de quitarle hierro al asunto, Jorge Javier Vázquez se lo confirmó: “En todo tu esplendor, y es una auténtica maravilla”. Un tanto ruborizada, María pedía perdón por lo sucedido, y apuntaba que es la primera vez que enseña el pecho en televisión.

A petición de Jorge Javier, el programa repitió el momento del descuido, al igual que habían hecho anteriormente con la caída de Chelo. “Es mejor que lo veas y no que te lo cuenten, porque luego te van a decir que se te han visto las dos y se te ha visto una. No es una noticia tan mala. Además, se te ha visto de puta madre. Vamos que te van a entrar ganas de enseñar las dos insistía entonces Jorge Javier Vázquez, muerto de risa”, le decía entonces a Patiño, a quien le provocó mucha vergüenza el momento vivido.

Fue una noche llena de emociones, en la que se dedicó una pasarela de Agatha Ruiz de la Prada a Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame que fallecía el pasado 2021 a consecuencia de un cáncer. Terelu Campos salió a la pasarela con un traje que Mila llevó en su momento, al igual que María Patiño. Y Jorge Javier también salió a la pasarela para recordar a la que fue su amiga. “Qué momento más duro”, dijo Jorge Javier Vázquez. “Quién me iba a decir a mí que Sálvame iba a ser tan importante en mi vida y desde luego que nos estamos acordando todo el rato de nuestra amiga, cómo llevaba mis trajes. Nunca pensé que iba a ser Agatha Sálvame”, comentaba por su parte la diseñadora. El público empezó entonces a corear el nombre de Mila.

Al final de la noche, los espectadores pudieron elegir al colaborador que mejor lo había hecho y al que peor. La mejor valorada fue María Patiño, que se alzaba así como ganadora de esta tercera Sálvame Fashion Week, lo que le hizo ponerse muy contenta. Su antítesis fue Antonio Montero, quien según la audiencia fue el peor a la hora de desfilar.

[Más información: Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo en 'Sálvame' al hacer una prueba física]