
Laura Madrueño confirma en directo una importante última hora que afecta directamente al futuro de 'Supervivientes 2025'
Laura Madrueño confirma en directo una importante última hora que afecta directamente al futuro de 'Supervivientes 2025'
La presentadora desvelaba la situación actual de los concursantes tras sufrir el pasado martes un grave temporal en Honduras.
Más información: Joaquín Prat, sobre Terelu Campos en 'Supervivientes': "Si abandona, no da contenido".
Supervivientes vivió anoche una de sus emisiones más complicadas en la historia del reality de supervivencia. Un grave temporal iba a ser el protagonista de Tierra de nadie y el presentador Carlos Sobera lo iba a comunicar a la audiencia.
"Buenas noches. La situación en Honduras es crítica, hay un temporal azotando la isla", explicaba Sobera en el inicio del programa de Telecinco. "Ha sucedido algo con lo que no contábamos. Un temporal está arrasando la zona donde se hace Supervivientes en Honduras", añadía el presentador.
Sobre este asunto, Laura Madrueño iba a hablar por primera vez en una conexión en directo en Tardear. La presentadora del formato iba a comunicar una importante decisión que iba a afectar directamente al futuro de Supervivientes 2025.
Durante un intenso debate entre los colaboradores de Tardear sobre el último enfrentamiento de Terelu Campos y Makoke, la presentadora Verónica Dulanto interrumpía para dar paso a Madrueño: "Bendito sea el señor, ¿cómo estás".
"Como veis ya aquí derritiéndonos, cada día el tiempo es diferente. Es cierto que las temperaturas siguen siendo frescas. He venido al mismo sitio donde anoche realizamos el directo de Tierra de Nadie. Ayer el cielo era totalmente blanco y el mar también, el oleaje era tremendo. Después de la tormenta todo está más tranquila" relataba Laura Madrueño desde Honduras.
"¿Dónde están todos los concursantes? Le habíais sacado de las playas, ¿dónde están ahora?", le preguntaba Verónica Dulanto a la presentadora de Supervivientes. "Han pasado una noche terrible, aunque han estado a refugio no han dormido bien y la humedad es super incómoda. Pero tengo que deciros que los supervivientes ya han vuelto a sus playas. La aventura sigue para todos"
"Este jueves vamos a poder ver ese reencuentro entre Anita, Manuel y Montoya. Saltarán desde el helicóptero y les estaré esperando en playa para que se puedan bautizar en el barro. Tendrán que jugar para sobrevivir entre los tres", confirmaba Madrueño sobre uno de los momentos más esperados de la edición.

Laura Madrueño en una conexión en directo con 'Tardear'
La presentadora también relató el estado en el que se encuentran los diferentes concursantes después de haber sufrido este importante giro en las condiciones climáticas: "Están un poquito bajo de ánimos porque están comiendo solo arroz crudo y los cocos que han podido coger. Llevan muchos días sin comer, el día de ayer fue terrible y llevarán varios días sin dormir. Terelu no ha pegado ojo, pero con este sol estarán retomando el pulso".
Posteriormente, Verónica Dulanto quiso mandarle una interesante cuestión directamente a Laura Madrueño: "¿Habrá hermandad entre Manuel y Montoya, se harán grandes amigos?". "Aquí todo puede pasar, he visto tantas cosas. En Supervivientes entra el personaje y sale el ser humano. Es lo que nos gusta a todos al final. Es bonito ver a los tres en una faceta más humana", respondía Madrueño.
Para despedir la conexión en directo desde Honduras, Frank Blanco le daba la enhorabuena a Laura Madrueño por el "gran trabajo" que estaba realizando la presentadora durante las últimas ediciones de Supervivientes.