Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh'.

Bluper

Kiko Matamoros adelanta con ironía cómo se llamará la serie de Isabel Pantoja: “Vamos a contar mentiras, tralará”

‘Ni que fuéramos Shhh’ abrió su emisión de este miércoles hablando del contrato que la tonadillera ha firmado con Mediacrest.

Más información: Sandra Barneda y el fenómeno de 'La isla de las tentaciones': "Ojalá me llame Whoopi Goldberg para ir a su programa"

Publicada

Ya es oficial. Isabel Pantoja vuelve a la gran pantalla”. Con esta afirmación abría María Patiño la entrega de Ni que fuéramos Shhh de este primer miércoles de marzo. Y es que el programa de La Osa Producciones ha recogido que la tonadillera ha llegado a un acuerdo con la productora Mediacrest, responsable de formatos como El Cazador, para hacer una serie que recoja su propia vida, así como una serie documental.

Ha firmado un contrato, el contrato de su vida”, seguía exponiendo María Patiño, que mezclaba el concepto de película y serie en su discurso. “Va a hacer una serie de siete capítulos y también un documental. Y vamos a conocer todos los detalles de esta película. Pero el nombre de la película ¿cuál podría ser?”, se preguntaba.

Ahí tomaba la palabra Kiko Matamoros, que le indicaba que era una serie y no un largometraje. Vamos a contar mentiras, tralará”, proponía Kiko como título. “¿Tú eres el guionista que ya lo sabes?”, le lanzaba Belén Esteban. Y Kiko insistía en su propuesta: “Va a contar media verdad. Porque si cuenta su vida de verdad...”.

Kiko Hernández dio entonces otra estocada a la cantante de Marinero de luces: “Su vida se ha contado ya, y la serie se ha secuestrado. Se llamaba Mi gitana”. Así, Kiko recordó la serie de tres episodios que emitió Telecinco en el año 2012. Tras varios pases por los diferentes canales de Mediaset, Isabel Pantoja logró en 2018 que el grupo audiovisual no pudiese emitirla nunca más por orden judicial.

El Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas ordenaba retirar de la web de Telecinco y prohibía su comercialización en formato doméstico al dar la razón a Isabel Pantoja en la denuncia contra Telecinco y a Producciones Mandarina por “intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen”.

“Yo lo que veo fatal es que no va a hablar de todo...”, apuntaba Belén Esteban sobre la nueva serie de Isabel Pantoja. María Patiño le indicaba que sí trataría temas como su paso por la cárcel y su relación con Julián Muñoz.

Kiko Hernández preguntaba si hablaría de Encarna. De determinadas personas no, porque según han comentado, está muy enfocado sobre todo para América, y en América, lo que para nosotros es importante, para América no”, le respondía la presentadora.

Y Patiño continuaba: “La explicación que han dado es que el público americano le da importancia a determinadas historias de la Pantoja que no tiene nada que ver con la importancia que le damos la crónica social aquí en España”.