Nuria Roca y Juan del Val en 'La Roca'.

Nuria Roca y Juan del Val en 'La Roca'.

Bluper

El 'dardo' de Juan del Val a Nuria Roca en directo debido a la Feria de Abril: "Se me ha ninguneado"

El autor ha comenzado la tarde en 'La Roca' con claro gesto de enfado y no ha dudado en explicar el motivo: el equipo no le envió a él a la Feria de Abril.

14 abril, 2024 21:23

Parece que nunca llueve a gusto de todos. Este domingo 14 de abril, Juan del Val ha comenzado La Roca con gesto serio. De hecho, se negó a aplaudir al inicio del programa, dejando completamente perplejos a sus compañeros de mesa. Aparentemente, el autor estaba “muy enfadado” y no dudó en lanzar un ‘dardo “contra la presentadora, la productora y la cadena”. Con Nuria Roca con cara de desconcierto, le preguntó qué le sucedía.

El motivo de su ‘enfado’ era muy sencillo: el formato no le había enviado a cubrir la Feria de Abril de Sevilla. “No pienso aplaudir, me niego”, dijo. “Pero, ¿qué pasa?”, le preguntó con gesto preocupado la conductora. “Pues me pasa que hoy, hay una persona (una gran profesional, Paula) que va a hacer un reportaje sobre la Feria de Abril. No puedo entender que no se me haya enviado a mí desde ayer”, exclamó visiblemente afectado.

Era yo la persona indicada para estar en la Feria de Abril explicando las cosas. Y a mí se me ha ninguneado”, agregaba. Nuria Roca, viendo que era una ‘pataleta’, le quitó importancia. “Bueno, déjale. Luego iremos a la Feria de Abril con Paula. Mira, mañana te metemos en un AVE y te vas para Sevilla. ¡Anda ya!”, le respondía su también esposa. “Eso sí, te lo pagas de tu bolsillo”, apostillaba Sara Ramos.

[La reacción del ganador de la tarjeta de ‘El Hormiguero’ ante Juan del Val: estaba de fiesta en Bilbao]

Berni Barrachina quiso tirar de humor, diciéndole al autor que no le habían enviado desde la organización del programa porque “es imprescindible en la mesa”. Rápidamente, pasaron a uno de los temas del día. Cristina Plaza mostró un reto que se ha vuelto viral en redes y que no le hizo ni pizca de gracia a Nuria Roca.

Juan del Val en 'La Roca'.

Juan del Val en 'La Roca'.

El reto viral consiste en girar paellas sin que caiga el arroz. Oriunda de Moncada, Valencia, la presentadora ha mostrado su rechazo. “Le está ofendiendo”, señaló Nacho García al ver la cara de la conductora, que era todo un poema. “Yo no lo he hecho ni lo voy a hacer”, reconoció la periodista, confesando que esperaba que “se le caiga a alguien”.

“Encima son valencianos”, apostilló Juan del Val. García quiso tirar de humor al ver los gestos de su compañera. “Así nos sentimos los no valencianos cuando la gente se pone a tirar petardos”, dijo divertido. Cristina Plaza añadió que había que tener cuidado con este tipo de retos. Precisamente, como apuntaba Nuria Roca, el que pudiera caerse el arroz podría implicar un peligro, además de dejar hecho un desastre la zona donde se hiciese el reto.