Boris Izaguirre en 'TardeAR'.

Boris Izaguirre en 'TardeAR'.

Bluper

Boris Izaguirre afianza su vínculo con Telecinco: así ha sido su debut en ‘TardeAR’ como colaborador

El venezolano también es actualmente uno de los miembros del jurado del programa ‘Bailando con las estrellas’.

8 febrero, 2024 17:56

El programa TardeAR de Telecinco continúa incorporando nuevos colaboradores, casi cinco meses después de su arranque. Y este jueves, Ana Rosa Quintana ha dado la bienvenida por primera vez a Boris Izaguirre, quien se ha sumado a comentar los contenidos del formato de Unicorn Content con otros colaboradores habituales como Alaska y Frank Blanco.

Estoy encantado de acompañarnos esta tarde”, comenzaba diciendo Boris. “Bueno, esta tarde y más tardes”, le corregía Ana Rosa Quintana, dejando así claro que su participación en TardeAR no será algo puntual, sino que tendrá continuidad. “Me encanta que lo digas así, en plurales”, bromeaba Izaguirre. “Empezar a partir de hoy esta visita a TardeAR, que es algo que me encanta hacer, tardear, no sabes cuánto. Y hacerlo contigo y con vosotros muchísimo más. Y me encanta estar junto a ti, Ana Rosa”, terminaba de decir Boris en su presentación.

En su primera entrega, Boris Izaguirre ha comentado temas de actualidad, como las polémicas que genera Zorra, el tema de Nebulossa que representará a España en Eurovisión. Un asunto que él conoce bien, pues en el pasado llegó a ser jurado de la preselección de 2011 de la que salió elegido el representante y la canción de Eurovisión.

[Pedro Sánchez se moja sobre 'Zorra': "A la 'fachosfera' le hubiera gustado tener el 'Cara al sol"]

De esta forma, Boris Izaguirre afianza su relación con Mediaset, grupo al que regresó en 2024, primero, como jurado de Bailando con las estrellas, y ahora, como colaborador de Ana Rosa Quintana. Ahora falta por comprobar si Boris coincidirá alguna tarde con Xavier Sardà, lo que a muchos les despertará recuerdos de la época en la que reinaban por las noches con Crónicas Marcianas.

Hasta el momento, el último gran proyecto en televisión de Boris había sido Más vale sábado, en laSexta, que no cuajó en el último trimestre de 2023, y también condujo Desmontando en esa misma cadena. En el pasado 2023, el escritor y presentador de origen venezolano también colaboró en Telecincco en los programas Ana, dedicado a la maternidad de Ana Obregón, y La vida sin filtros, que presentó Cristina Tárrega durante los meses de verano. Del mismo modo, hay que señalar que Boris fue el presentador, durante varias temporadas, de Lazos de sangre, en La 1, si bien su lugar lo ocupa en la actualidad Jordi González.

Con la llegada de Boris, TardeAR incrementa su plantilla de colaboradores. Y es que, poco a poco, el magacín ha ampliado la familia con fichajes como el de Izaguirre, Lolita o Manuel Díaz El Cordobés, que se suman a otros como Alaska y Mario Vaquerizo, que colaboran desde sus inicios.