Carmen Alcayde en 'Sálvame'.

Carmen Alcayde en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Alcayde desmiente en 'Sálvame' su idilio con un guardia civil: "Era guapo, pero no hubo nada"

El programa cebó un presunto romance de la colaboradora, que habría sucedido en un evento al que acudió en Oliva.

5 mayo, 2023 18:21

Desde primera hora de la tarde de este viernes, Sálvame puso el ojo sobre Carmen Alcayde. Y es que, según avanzaba Kike Calleja, la presentadora y actriz había estado trabajando días atrás en Oliva, Valencia, y allí habría encontrado el amor con un guardia civil. Se hablaba de un agente “con el que estuvo tonteando que incluso se llegó a intercambiar el número de teléfono, por lo que nos dijeron, y le propuso marcharse juntos de fiesta toda la noche. Una fiesta que por lo visto se alargó hasta altas horas de la madrugada”.

Carmen hace unos meses que se separó de su marido, y desde que está soltera Sálvame se ha fijado en su vida sentimental, tanto como para relacionarla incluso con su compañero Canales Rivera. En este evento en Oliva, en el que se elegía al representante de Míster Gay de la ciudad, Carmen iba gritando en todo momento que se estaba soltera, según el programa, dispuesta a “quemar Oliva”.

Sálvame emitió entonces fragmentos de la gala, en la que también estaba como presentador Eduardo Navarrete. Y se veía una Carmen muy divertida, que bromeaba con el físico de los participantes, y recordaba que estaba soltera. Carmen acabó la noche del evento con la Benemérita, todo por la patria”, narraba el redactor Germán González, con imágenes de Alcayde haciéndose fotos con dos guardiaciviles, y mientras “levanta la pierna, sube la falda, está provocativa, aspira a un maromo con deseo”, en un intento de “arrimar cebolleta”. Y ahí se corta el vídeo.

[La inadvertida amenaza de Carmen Borrego a Carmen Alcayde: “Te voy a pegar un puñetazo”]

En el plató, Carmen Alcayde quiso desmentir la información, que ya había salido previamente en otros medios. “Me lo ha pasado muy bien en Oliva Mister España, todo fue increíble. Gracias, pero realmente no hubo nada con el guardia civil. Sí que es verdad que me pidió una foto y yo le pregunté que años tiene, me dijo 23 y yo que sé. Que era súper jovencito, era muy guapo, pero que no hubo nada”, aseguraba. A pesar de ello, sí reconoce ir “a topísima” desde que está soltera, “por supuesto”.

Sobre su situación sentimental, dado que no hace tanto de su separación, Carmen considera que está en un periodo “de adaptación, de cierto duelo”. Le preguntaron entonces si se intercambió el teléfono con el guardia civil, pero no quiso mojarse en la respuesta. “Si no lo vas a contar todo no cuentes nada”, le reprochó entonces con humor José Antonio Canales Rivera.