Paloma García-Pelayo en 'Fiesta'.

Paloma García-Pelayo en 'Fiesta'.

Bluper

Paloma García-Pelayo tacha de "machista" el comentario de Aurelio Manzano sobre Anabel Pantoja en 'Fiesta'

La periodista reprendió el tono y comentario del colaborador venezolano sobre el historial amoroso de la sobrina de Isabel Pantoja.

30 abril, 2023 12:31

Este pasado sábado, la mesa de debate de Fiesta estuvo cargada de tensión y Aurelio Manzano fue uno de los principales protagonistas de los conflictos. Ya desde el inicio, cuando tocó debatir sobre Supervivientes, el venezolano tuvo un fuerte encontronazo con Iván Reboso a raíz de un comentario personal que soltó sobre lo que el periodista de Semana presenció sobre Asraf Beno e Isa Pi en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Pero no fue la única discusión que vivió el tertuliano.

Fue el debate sobre las declaraciones de Yulen Pereira el día anterior en Viernes Deluxe sobre su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja, en la que abordó asuntos como la economía de la pareja, detalles personales o una descripción completa del día de la ruptura. Una de las críticas que tiene Anabel Pantoja sobre sus exparejas es que no le gusta que ‘se aprovechen de ella’, en el sentido de hablar de asuntos personales en platós o entrevistas, cosa que el esgrimista ha hecho.

“No se trata de quién tuviera más posibilidades económicas, sino de que, aquí, es Yulen quien ha salido ganando en posición mediática por ganancia en redes y marcas que apuestan por él. Es Yulen, por haber sido pareja de Anabel”, dijo Amor Romeira en el plató. Tras su comentario, Emma García preguntó a los tertulianos si pensaban que, tras dos desengaños amorosos, la sobrina de la tonadillera volvería a abrirse al amor.

[Así ha sido la acogida de Emma García en la productora de 'Fiesta' tras su regreso a Telecinco]

Una pregunta que provocó una fuerte discusión entre los colaboradores y que tuvo a Aurelio Manzano como el principal instigador de la discordia, dado que consideraba que la influencer solo quería tener a su lado “a un chico que le lleve el bolso”. “Es complicado, sobre todo por el target que tiene Anabel. Ella siempre quiere un chico que le lleve el bolso, que le acompañe. Que no sea famoso ni hable en las revistas”, dijo con un tono claramente ácido.

Un comentario que provocó que el resto de colaboradores mostrasen su enfado por el tipo de palabras que empleó el periodista. Este intentó defenderse, argumentando que “todos los novios de Anabel han estado cortados por el mismo patrón”, algo que no convenció al resto de la mesa. “Todos eran desconocidos, luego se hacen famosos. Después, la traicionan y ganan dinero con ella”, buscó justificarse.

La discusión en el plató fue subiendo de tono, en clara nota de desaprobación por la forma en la que Manzano describía a las exparejas de la sobrina de la tonadillera. Es más, aunque el venezolano intentaba defenderse, al decir que daba datos objetivos, Paloma García-Pelayo le tildó de machista.

“Estoy completamente de acuerdo, debe prevalecer la información, pero decir que una mujer lo único que quiere es que le lleven el bolso es una opinión. Y, aparte de fea, es machista”, dijo la periodista. Manzano insistió en defenderse en que lo decía “en base a los novios que ha tenido”. Dado que el volumen había llegado a un nivel demasiado alto, Emma García tuvo que intervenir de nuevo, para zanjar con el tema y pasar a otra cuestión para debatir en la tarde.