Makoke.

Makoke.

Bluper TELEVISIÓN

Makoke denuncia las amenazas que ha recibido de Kiko Matamoros: "Hay imputación de tres delitos"

La colaboradora reveló en 'Fiesta' la existencia de unos mensajes que estaría recibiendo de su exmarido y también a través de terceros.

17 octubre, 2022 11:06

Desde que Makoke decidiera revelar en el estreno de Fiesta hace ahora dos semanas que una infidelidad fue el detonante de su ruptura con Kiko Matamoros, la guerra entre ambos ha vuelto a estallar con amenazas del colaborador de denunciar a su exmujer por mentir.

Pues bien, ahora la colaboradora ha ido un paso más allá y ha revelado en el programa de Telecinco la existencia de unos mensajes amenazantes que estaría recibiendo por parte de Matamoros y también a través de terceros, y que le han llevado a tomar medidas legales. 

"Estoy recibiendo durante mucho tiempo mensajes muy heavies de Kiko Matamoros que Marisa y la directora han podido leer", explicaba la colaboradora. "No puedo hablar porque este tema está judicializado. Un juez lo vio y ahora mismo hay una imputación de tres delitos", comentaba. 

[Kiko Matamoros llama a ‘Fiesta’ para decirle a Makoke que la va a denunciar por difamación]

"Cuando lo recibí, las piernas me temblaron. Lo denuncié porque era mi obligación como madre y como mujer. Le enseño todos los mensajes a la Guardia Civil. Gracias a que denuncié, la cosa paró", añadía. 

"Hay dos tipos de mensajes, unos que vienen de una persona que no es Kiko, pero que le avisa a Makoke de una serie de cosas terribles que pueden suceder. Y luego hay unos mensajes de Kiko que se ve que son personas que están llevando una separación horrible. «Esa persona viene a mi casa y lo que yo no sabía es que estaba a favor de Kiko y estaba grabándome. Era persona una amiga de la pareja", decía.

Hace ya unos meses, Matamoros tuvo que presenciarse en una comisaría de Madrid acusado de un delito de amenazas tras ser denunciado por Makoke. Un acto que la colaboradora de Fiesta llevó a cabo después de que Kiko Matamoros le dijera que tenía dos horas de grabaciones suyas.

Entonces, el colaborador se defendió asegurando que Makoke pensaba que "iba a estar ingresado en un calabozo dos días hasta que saliera el juicio. No ha sido así porque la justicia ha considerado que era gratuito innecesario".