Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero' la fecha de su boda.

Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero' la fecha de su boda.

Bluper TELEVISIÓN

Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero' la fecha de su boda y todos los detalles de su pedida de mano

La colaboradora del programa de Antena 3 ha desvelado cómo se tomó su familia y amigos su enlace junto a Íñigo Onieva.

22 septiembre, 2022 23:20

Tamara Falcó se convertía en noticia este jueves 22 de septiembre al anunciar a través de sus redes sociales el compromiso con su novio Íñigo OnievaHa sido en su cuenta oficial de Instagram donde ha compartido la feliz fotografía con su anillo y un extenso post en el que ha intentado explicar el que sin duda es uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Como cada jueves, la 'mesa de debate' de El Hormiguero ha empezado con total normalidad, salvo por la presencia de Tamara Falcó, colaboradora habitual del formato de Antena 3. "Creo que está muy claro de lo que vamos a hablar", ha comenzado el presentador. "Tamara, ¿te casas?", le ha preguntado Motos, a lo que con una gran sonrisa, la colaboradora ha respondido con un rotundo "sí"

"Estoy muy contenta, estoy viviendo un momento pletórico", comenzaba la protagonista. Después de recibir la enhorabuena de todos sus compañeros, la 'influencer' no ha dudado en contar todos los detalles de su pedida de mano. "Estábamos cenando, yo estaba tomando mi sopa de ayuno. Empiezo a ver a Íñigo muy nervioso y no me paraba de decir que quería poner unas velas", narraba Tamara. 

"En ese momento, Íñigo me dijo que como había sido nuestro aniversario tenía dos regalos para mí. Me dijo que escogiera una de sus dos manos y, después de elegir una, se arrodilló y me preguntó si me quería casar con él", confesaba con una gran sonrisa en su rostro. "Le dije que sí y nos abrazamos. Fue todo muy bonito". 

La hija de Isabel Preyser asegura estar "muy feliz" y, tras ser preguntada por más detalles sobre su enlace, ha desvelado la esperada fecha. "Si todo va bien, nos casaremos el próximo 17 de junio", confirmaba, a lo que añadía que "será en El Rincón". 

Tras un fuerte aplauso del público presente en el plató de Antena 3, Tamara asegura que toda su familia se lo ha tomado "muy bien" y "están muy felices". "Llamé a mi madre para contárselo y se pusieron todos muy contentos", revelaba.