Alejandro Nieto, tras ser proclamado ganador de ‘Supervivientes’

Alejandro Nieto, tras ser proclamado ganador de ‘Supervivientes’

Bluper TELEVISIÓN

Alejandro Nieto muestra el peso que ha ganado tras ‘Supervivientes’: “¡No pasa nada!”

El modelo llegó a perder casi 20 kilos durante los meses que estuvo compitiendo en Honduras.

29 agosto, 2022 08:23

Hace justo un mes, el modelo andaluz Alejandro Nieto se proclamaba ganador de Supervivientes 2022, por delante de Marta Peñate, quien logró colarse en la final tras haber sobrevivido varias semanas como parásito. Desde entonces, Nieto ha aparecido de forma puntual en televisión, para dar entrevistas en Sálvame, pero no hemos podido apreciar el cambio físico que ha provocado el final de su aventura en Honduras hasta ahora.

Y es que en sus redes sociales ha aparecido sin camiseta en los stories, enseñando un poco de barriga, cosa que hasta ahora no le habíamos visto, salvo antes de empezar la competición. “Mientras hago de comer hago twerk... Polivalente… Y, sí, he cogido kilos, ¡no pasa nada!”, escribía el que fuese Míster España Internacional 2015, en un vídeo en el que aparece cocinando.

Alejandro Nieto, en una imagen de sus redes sociales

Alejandro Nieto, en una imagen de sus redes sociales

El propio Alejandro ha explicado que, en la actualidad, siente cierta ansiedad por la comida, y ha dicho que quiere comprarse una bicicleta para comenzar a hacer deporte. Lo que Alejandro ha vivido es el temido efecto rebote, que también sufrieron en el pasado otros robinsones como Abraham García o Katia Aveiro, entre otros muchos.

[Alejandro Nieto revela su truco en ‘Supervivientes’ para tener sexo con Tania a escondidas]

Hay que recordar que, de cara al concurso, Alejandro decidió coger algunos kilos que le sirviesen como reserva energética. A pesar de ello, debido al hambre, la actividad física y las complicadas condiciones ambientales, el modelo perdió hasta 19 kilos durante sus meses en Honduras. Fue poco días antes de la final cuando procedieron a pesarle y le pusieron por primera vez delante de un espejo. “No he tenido estas piernas en mi vida. ¡Qué guapada de cuerpo! Tania me va a ver súper buenorro”, dijo entonces, en referencia a su novia, Tania Medina, también concursante de Supervivientes 2022. “No he estado así en mi vida. Tengo la cara delgada, pero me veo guapo”, añadía al respecto.

Hay que destacar que, debido a su profesión de modelo, a Alejandro Nieto siempre había lucido un cuerpo fibrado y marcado en sus apariencias en televisión, en programas como Gran Hermano VIP o La isla de las tentaciones. No fue hasta su desembarco en Honduras cuando le vimos con una nueva figura, provocada por su decisión voluntaria de ganar peso y así afrontar los estragos del reality extremo.