Sofía Suescun y Logan vs. Alejandro y Nacho: ¿cuál ha sido la mejor noria infernal de 'Supervivientes'?

Sofía Suescun y Logan vs. Alejandro y Nacho: ¿cuál ha sido la mejor noria infernal de 'Supervivientes'?

Bluper TELEVISIÓN

Sofía Suescun y Logan vs. Alejandro y Nacho: ¿cuál ha sido la mejor noria infernal de 'Supervivientes'?

Nieto y Palau han batido el récord que tenían Sofía Suescun y Logan desde 2018, pero muchos espectadores consideran que lo han tenido más fácil.

17 junio, 2022 11:34

Alejandro Nieto y Nacho Palau han protagonizado una espectacular 'noria infernal' este jueves en Supervivientes. Los concursantes se han batido en duelo durante 11 largos minutos girando a una altura considerable y bajo la lluvia, convirtiendo un año más esta prueba de líder en uno de los momentos más impactantes del reality y superando el récord de tiempo que ostentaban Sofía Suescun y Logan desde 2018. 

Sin embargo, pese a la hazaña de los concursantes de esta edición, son muchos los espectadores que defienden que la de Pamplona y el asturiano tuvieron mucho más mérito, pues consideran que la dificultad de este desafío se ha reducido notablemente para preservar la seguridad de los concursantes.

En esta edición, la noria infernal ha estado a bastante más altura que en ediciones anteriores, pero los troncos a los que se tienen que agarrar los candidatos a líder se han envuelto en tela acolchada. Además, Nacho y Alejandro han podido cubrir sus piernas y brazos y la noria ha frenado en varias ocasiones para que tuvieran oportunidad de recolocarse, mientras que Sofía y Logan tuvieron que girar durante siete minutos agarrándose con un solo brazo.

[Marta Peñate no puede más y convoca una "huelga" para pedir la unificación en 'Supervivientes']

Cabe recordar, además, que en el caso de Sofía y Logan fue la organización la que decidió dar por finalizada la prueba tras más de 10 minutos debido al gran esfuerzo físico que estaban haciendo ambos concursantes para ganar el liderazgo, una decisión que se tomó para preservar su seguridad, ya que ambos acabaron con lesiones evidentes.

Todos estos detalles han sido comparados por los seguidores del formato en las redes tras la noria infernal de este jueves. Sin restar méritos al hito de Nieto y Palau, cuyo esfuerzo y sufrimiento fue evidente y se reflejaba en sus caras durante y después de la prueba, lo cierto es que son muchos los espectadores que consideran que Sofía y Logan siguen siendo los verdaderos reyes históricos de esta prueba de líder que, sin duda, se ha convertido en una de las más icónicas de Supervivientes.