Marisa Jara en ‘Pasapalabra’

Marisa Jara en ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Marisa Jara, la actriz y modelo invitada desde hoy ‘Pasapalabra’ en Antena 3

Marwán, Adriana Torrebejano y Álex García también se suman desde esta tarde al concurso presentado por Roberto Leal.

26 diciembre, 2023 18:50

Desde esta tarde Pasapalabra renueva sus invitados, y entre las nuevas celebridades invitadas que recibe Roberto Leal en su concurso nos encontramos a una actriz muy vinculada al mundo de la moda: Marisa Jara.

La intérprete será una de las invitadas del formato de Antena 3, y coincidirá en el plató con compañeros de oficio como Marwán, Adriana Torrebejano y Álex García. Así, los cuatro invitados tendrán que poner a prueba sus nervios, su cultura general y también su agudeza visual, y ayudar a los concursantes a acumular segundos para la prueba del rosco.

Marisa nace en Sevilla en 1980, y desde muy joven comenzó a interesarse por el mundo de la moda. Su hermana mayor es maquilladora, lo que le sirve con un primer acercamiento con el oficio de modelo. Sin pausa, pero sin prisa, le permitieron desfilar en Japón, París o Italia, entre otros enclaves.

[La prueba del rosco seguirá en 'Pasapalabra': la Justicia confirma que es una marca de la productora ITV]

Como otras modelos, Marisa ha hecho algunos pinitos como actriz, en la serie El hombre de tu vida, por ejemplo. En alguna ocasión ha hablado de que recibió una oferta de Hollywood, que no pudo aceptar al no tener un buen nivel de inglés.

En el apartado personal, Marisa fue pareja de Manu Tenorio, cantante sevillano que se hizo popular tras ser concursante de Operación Triunfo en su primera edición. Estuvieron muchos meses juntos, y ella llegó a aparecer en uno de sus videoclips, Una razón para olvidarla, el primer sencillo de su segundo álbum.

[Orestes Barbero hace historia en ‘Pasapalabra’ al ser el primer concursante que supera los 300 programas]

Luego, Marisa estuvo casada con Chente Escribano y con Manuel Vittorio. En abril de 2022 fue madre por primera vez con su pareja Miguel Almansa, aunque en una entrevista concedida a Viernes Deluxe ese mismo mes explicó que fue un parto muy largo, con una cesárea de urgencia que estuvo llena de complicaciones. “Lo pasé muy mal, con muchos dolores, pero lo volvería a pasar por él diez mil veces”, aseguró.

Además, su embarazo había sido considerado de riesgo, tal como contó en su entrevista con Jorge Javier Vázquez. La salud de Marisa ha dado demasiadas preocupaciones a la modelo a lo largo de su vida, pues de joven tuvo un trastorno de alimentación, del que habló sin cortapisas en sus memorias El peso o la vida. Luego se enfrentó a un cáncer de colon y un tumor en el útero, según explicó también en la misma entrevista. En este 2023, a Marisa la hemos visto además en el programa Desnudos por la vida, de Telecinco.