Luis Lorenzo conoció a su mujer en el programa de Telecinco ‘De buena ley’

Luis Lorenzo conoció a su mujer en el programa de Telecinco ‘De buena ley’

Bluper TELEVISIÓN

Luis Lorenzo conoció a su mujer en el programa de Telecinco ‘De buena ley’

‘Viva la vida’ rescató el trabajo de ambos en este espacio donde se ficcionaban juicios.

30 mayo, 2022 09:43

Noticias relacionadas

El actor Luis Lorenzo se ha convertido en uno de los personajes del momento, y no gracias a su buen trabajo como intérprete precisamente. Y es que el pasado viernes 27 de mayo era detenido junto a su mujer, Arantxa Palomino, investigados por un presunto delito de asesinato de una tía de ella. Una anciana que murió, en teoría, por causa natural, pero a la que han encontrado una gran dosis de dos venenos en una autopsia reciente.

Tal como ha desvelado este domingo Viva la vida, da la casualidad de que Luis y Arantxa se conocieron gracias a la televisión, pues ambos eran comentaristas del programa De buena ley, el cual emitió Telecinco entre 2009 y 2014, y en el que se ficcionaban juicios de todo tipo. El papel de ambos era opinar sobre el tema que se estaba juzgando, y tomando parte del demandante o del demandado, según correspondiese. “Ahora se ven en los juzgados reales, otro ejemplo más de que la realidad supera la ficción”, dijeron desde el espacio que presenta Emma García.

El programa también habló en exclusiva con el abogado de Luis Lorenzo, Francisco Pérez, quien apeló a la presunción de inocencia. El magistrado explicó que el actor y su esposa están “desanimados, en una situación de inseguridad, porque ellos insisten en que son inocentes, están en situación de desesperanza, esperando que se aclare”. Además, lamentó la falta de información que tiene para trabajar en la defensa del matrimonio.

“Tenemos una carencia absoluta de información y desconocemos los términos de la investigación, nos movemos en la especulación. Sabemos que hay dos autopsias y en una de ellas se desvela la existencia de materiales pesados”. Aclaró que la herencia de la mujer fallecida “está sin aceptar” y que todas sus cuentas siguen con titularidad de la fallecida, y que solo hubo una transferencia de 20.000 euros para unos gastos notificados.

También destacó las dudas que Francisco Pérez lanzó sobre la autopsia. “Se habla de metales pesados, pero ¿hasta qué nivel estos provocan la muerte? No se habla de un envenenamiento convincente. ¿Hubo alguna contaminación de las pruebas? Son muchas las dudas que hay. Mis clientes no se negaron a enviar el cadáver a Asturias”.

Un día antes, en Sábado Deluxe, la detención de Luis Lorenzo también fue tratada, y en el programa se sentó la actriz Romy Abradelo, quien fue su pareja durante dos años. Lo defininó como un hombre “extremadamente celoso” al que “le gustaba mucho aparentar”. “Era un tío muy oscuro”, valoró la artista, quien aseguró que Lorenzo “tiene obsesión por las tías que tienen pasta”.

[Más información: La llamativa trama de Luis Lorenzo en 'La que se avecina': su personaje casi muere envenenado]