'GH VIP': La reacción de Isa Pantoja al 'edredoning' de Techi y Omar

'GH VIP': La reacción de Isa Pantoja al 'edredoning' de Techi y Omar

Bluper TELEVISIÓN

Las noticias de hoy en televisión que no te puedes perder: Isa Pantoja entra en 'Secret Story'

Repasa lo más destacado de la jornada del 16 de febrero en el mundo de la televisión.

16 febrero, 2022 10:13

Noticias relacionadas

La jornada televisiva del 16 de febrero arrancó con la confirmación de más concursantes españoles en el mundial de Pasapalabra, que se celebrará en Chile y que está previsto que se emita el próximo mes de marzo.

Nacho Mangut y Susana García participarán con Pablo Díaz en el mundial de ‘Pasapalabra’

Este lunes conocíamos que Chile celebrará un mundial de Pasapalabra para concursantes de habla hispana, y uno de los primeros nombres confirmados era el del canario Pablo Díaz. Pero no será el único español en la competición, pues también concursará Nacho Mangut. El joven fue uno de los rivales más duros de Pablo en su estancia en el concurso de Roberto Leal, y ya había participado en el formato en la etapa de Telecinco. 

‘El Hormiguero’ entrega su tarjeta más surrealista

El Hormiguero intentó repartir anoche una de sus conocidas tarjetas de 3.000 euros. Como es habitual se llamó a un número y se preguntó “¿sabe usted lo que quiero?”. Tras unos segundos de silencio, el interlocutor respondió “la tarjeta de El Hormiguero”. Pero el ganador se creía que le estaban tomando el pelo.

“Hablando en serio, ¿te lo estás creyendo?”, preguntó Pablo Moto visiblemente molesto, a lo que el ganador reconocía que no se lo creía. “¡Me dan unas ganas de quitarle el premio!”, exclamó Motos, mientras Trancas y Barrancas le instaban a quitárselo de verdad. “¿Pero me lo vais a ingresar ya?, que estoy mal de pasta”, preguntaba entonces el ganador.

‘Entrevías’ vuelve a liderar la noche del martes

La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta emitían este martes series en su prime time, pero solo hubo una que destacase: Entrevías, en Telecinco, que vuelve a liderar su franja. Anotó este 15 de febrero 1.821.000 espectadores y un 16,8% de share, un gran dato, aunque representa una bajada de 1 punto y 128.000 espectadores.

Leer más.

'Pasión de Gavilanes' pincha en su estreno en Telemundo

Malas noticias para Mediaset España. El esperado regreso de Pasión de Gavilanes no ha obtenido los datos esperados en su estreno en Telemundo. Según publica la revista especializada en televisión PRODU en base a datos de Nielsen Overnight Ratings, la telenovela originariamente colombiana se estrenó el pasado lunes 14 de febrero ante un millón de espectadores, empeorando los datos que cosechaba en esa franja la turca Hercai y lejos de los datos de su principal rival, Univision. 

Rocío Carrasco visita ‘El programa de Ana Rosa’

Rocío Carrasco ha visitado por primera vez El programa de Ana Rosa. La hija de Rocío Jurado se ha sentado este miércoles en el plató de Telecinco en el que más hostilidad ha encontrado desde que se emitiera su docuserie y donde, además, trabaja su hija, Rocío Flores.

Antes de responder a las últimas declaraciones de sus familiares, Rocío ha desvelado lo que se podrá ver este viernes en Montealto, donde se abrirán las últimas estancias de la casa de 'la más grande'. "En la cocina le narraba a mi madre muchas de las cosas que me pasaban con el ser", ha afirmado. 

Y es que, al revisar el contenido de los contenedores, la hija de la cantante encontró una carpeta con 48 documentos en los que, según adelanta, Rocío Jurado "narra lo que ha sufrido con el ser, lo narra de una forma descarnada y muy fuerte". Esos documentos se harán públicos en el programa de este viernes. "Este viernes, Rocío Jurado habla", ha anunciado Carrasco.

Isa Pantoja entra en 'Secret Story'

Isa Pantoja se sumará hasta el próximo domingo a la convivencia de Secret Story. La casa de los secretos para jugar un papel en la prueba semanal. La joven sorprenderá a los concursantes con su llegada durante la sexta gala del reality que Telecinco emite este jueves 17 de febrero (22:00 horas) y en la que se resolverá también el proceso de expulsión, que ha batido el récord de votos emitidos gratuitamente en Telecinco.es con más de 640.000 hasta este momento.