Torito se disfraza de Chanel en ‘Viva la vida’ y termina enseñando más de lo que querría

Torito se disfraza de Chanel en ‘Viva la vida’ y termina enseñando más de lo que querría

Bluper TELEVISIÓN

Torito se disfraza de Chanel en ‘Viva la vida’ y termina enseñando más de lo que querría

El colaborador bailó la canción ‘Slow Mo’ y terminó tirando al suelo a Carlos Pérez Gimeno con su contoneo.

7 febrero, 2022 09:46

Noticias relacionadas

Quique Jiménez, Torito, es un pilar fundamental para el programa Viva la vida y con su simpatía y buen humor logra que todo el plató y todos los espectadores desde casa terminen riéndose con sus gracias. Este domingo, en plena resaca del Benidorm Fest, Torito salió caracterizado como la cantante Chanel Terrero para hablar de eurodramas y momentos polémicos de España y el Festival de Eurovisión. Ya su sola imagen provocaba mucha risa, pues se potenciaba el que se le viese la barriga. Además, nada más empezar tuvo que quitarse los tacones para bailar con seguridad, y a pesar de ello también terminó cayéndose al suelo.

Como era de esperar, Torito dio lo mejor de sí y bailó una y otra vez de forma excesiva y caricaturesca el tema ‘Slow Mo’, con el que Chanel se convirtió en ganadora del Benidorm Fest y, por tanto, en nuestra representante el próximo mayo en Turín, en el Festival de Eurovisión 2022. Eso sí, también se animaba a bailar ‘Terra’ de Tanxugueiras, la canción favorita del público a través del televoto, una forma de demostrar que no tiene “favoritismos”.

Una de las cosas que más le gusta hacer a Torito es sacar a bailar a sus compañeros y hacerlos partícipe de sus gamberradas, y en esta ocasión le tocó al reportero Carlos Pérez Gimeno, con el que se puso a bailar hasta terminar ambos por el suelo. “¡Que me lo mata!” exclamaba entonces la presentadora, mientras que Pérez Gimeno se escapaba en cuanto podía a su silla.

El plató de Viva la vida estaba entonces decorado con grandes fardos de paja para promocionar la inminente llegada de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes a Telecinco; algo que también habían hecho unos días antes en Sálvame. Y entonces Torito quiso aprovechar para bailar con estas balas de matojos y en un momento dado se le movió la ropa interior. “Ay que se me ve un huevo, ay por favor”. “Vete a tapar los huevillos. Vamos a centrarnos un poco”, le pedía entonces la presentadora Emma García, intentando correr un tupido velo.

En las redes sociales el momento fue capturado por muchos usuarios y también muy comentado, aunque Torito recibió muchas críticas por haber enseñado más de lo que la gente en casa habría deseado.