Quién es Carlos Serrano, el actor que desde este viernes esta de invitado en ‘Pasapalabra’

Quién es Carlos Serrano, el actor que desde este viernes esta de invitado en ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Carlos Serrano, el actor que desde este viernes esta de invitado en ‘Pasapalabra’

12 noviembre, 2021 19:01

Noticias relacionadas

Los invitados del concurso Pasapalabra se renuevan esta tarde, como sucede cada tres días. Y así, desde este segundo viernes de noviembre veremos nuevas celebridades como invitadas, entre las que destaca un rostro muy vinculado al universo de las series de televisión: Carlos Serrano, artista al que los seguidores de Antena 3 conocerán muy bien gracias a la serie El secreto de Puente Viejo.

Con él estarán además Lucía Ramos, Berta Collado y Gonzo como invitados, y ayudarán a los concursantes a ganar todos los segundos posibles poniendo a prueba su rapidez mental y su cultura general (sin olvidarnos de los nervios).

Nacido en Alicante en 1985, Carlos Serrano se traslada a Madrid con 18 años con la ilusión de ser actor. La suerte le sonríe, y en 2009 participa en la taquillera película Mentiras y gordas, una cinta dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes que retrataba una juventud sedienta de experimentar con el sexo y las drogas.

En 2011 comienza a trabajar en montajes como Antígona, que representa en el Festival de Teatro Clásico de Mérida. Su primer trabajo para la televisión vino de la mano de Antena 3, cadena a la que regresa hoy para concursar en Pasapalabra. En ese mismo 2011 participa en la serie histórica Toledo, cruce de destinos, donde interpreta al hijo del Conde de Miranda, interpretado por Fernando Cayo.

Entre 2012 y 2019 participa en la serie El secreto de Puente Viejo, donde interpretó a Fernando Mesía en más de 1.500 entregas, de nuevo en Antena 3. En esa misma casa participó en las series El tiempo entre costuras (como actor de doblaje) y Presunto culpable, el thriller que protagonizó Miguel Ángel Muñoz.

De sus trabajos más recientes en la pequeña pantalla podemos destacar Patria, Inés del alma mía, Libertad de Movistar, y Madres. Amor y vida. Además tiene pendiente de estreno Fuerza de paz, que llegará a Televisión Española a lo largo de 2022.

En cine ha participado en las películas Plan de fuga en 2016 y en Las leyes de la frontera de Daniel Monzón en 2021. Además, ha continuado en el teatro con La venganza de don Mendo, Mucho ruido y pocas nueces y La máquina de Túring, por citar algunos títulos.