Quién es David Carrillo, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Quién es David Carrillo, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es David Carrillo, el actor invitado esta tarde a ‘Pasapalabra’

Lo conocimos de pequeño en ‘Club Disney’ o ‘Médico de familia’, y luego participó en programas como ‘Me lo dices o me lo cantas’, de Telecinco.

26 julio, 2022 13:09

Noticias relacionadas

El actor David Carrillo se colará las próximas tardes en nuestras casas. Y es que desde este martes 26 de julio le veremos, en calidad de invitado, en el concurso Pasapalabra, el cual presenta Roberto Leal en las tardes de Antena 3. Para él, la experiencia no será del todo nueva, pues ya se ha dejado caer en otras ocasiones por este exitoso concurso de Antena 3, que de lunes a viernes suele destacar como el programa no informativo más visto de la jornada.

El actor no estará solo en esta nueva aventura televisiva. Y es que acompañará a Lidia San José, David Carrillo y Jimmy Barnatán en esta aventura, si bien sus compañeros debutaron como invitados en el programa de este miércoles.

David Carillo nace en Madrid en 1984, y siente atracción por el mundo del espectáculo desde bien pequeño. Así, siendo un niño, le vimos en la serie Médico de familia en el papel de uno de los mejores amigos de Chechu, y poco después comenzó a presentar Club Disney junto a Jordi Cruz y Vanessa Martín; luego se incorporarían Jimmy Castro y Elena Ballesteros al programa.

[Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra': acumula 200 programas ininterrumpidos]

Los años pasan y David Carrillo no se aleja del mundo del espectáculo. Le vimos en las películas Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero y Café solo o con ellas, y en series como A ver si llego, Cuéntame cómo pasó y Arrayán. En 2017 participó en Me lo dices o me lo cantas, en Telecinco, y fue el intérprete de un tema que hizo enfurecer a Kiko Rivera.

En el teatro tiene una amplia trayectoria, especialmente en el musical. Tiene una unión muy especial con el montaje Hoy no me puedo levantar, que le ha valido numerosos reconocimientos y con el que ha recorrido España. En 2020 incluso se trasladó a México para volver a contar esta historia de dos jóvenes de provincia que caen rendidos por el Madrid de los años 80.

De su vida personal se puede mencionar cómo en el año 2018 se le relacionó con el presentador Jorge Javier Vázquez, si bien ambos reconocieron que solo había sido un tonteo.