
Paola Rivera en la barra del nuevo bar.
Paola Rivera, hostelera que abre un nuevo bar en el centro de Zaragoza: "Hay muchas tapas y variedad de huevos rotos"
La propietaria traslada su negocio Las delicias del Tapeo del barrio de Miralbueno a la calle Don Jaime.
Más información: Lorena Cabulea, al frente de una nueva cafetería en Zaragoza: "Me llena el corazón ver las reseñas de Google"
Trasladar un negocio al centro de Zaragoza es un paso de gigante para muchos emprendedores. No es fácil, pero permite ampliar el público y la visibilidad. Con el objetivo de seguir creciendo con ‘Las delicias del Tapeo’, Paola Rivera ha abierto su bar en la calle Don Jaime I, número 54-56, tras dejar el barrio de Miralbueno.
Paola Rivera cuenta con casi 10 años de trayectoria en la hostelería de Zaragoza y ya sabe lo que es trabajar en el Casco Histórico. Empezó en 2016 en la calle Antonio Maura, en Las Fuentes, con un bar que llevaba el mismo nombre, Las delicias del Tapeo. Sin embargo, en 2018 decidió abrir en la calle Heroísmo manteniendo su marca. De ahí se fue a Miralbueno, donde ha trabajado desde el 2018 hasta hace unos meses.
En 2025 decidió traspasarlo para ubicarse de nuevo en el centro. “Quería venir aquí, se dio la oportunidad de que encontré este sitio y qué mejor ubicación que esta”, confiesa.
Así pues, el pasado jueves 5 de junio inauguró el establecimiento en el que presenta la misma oferta que en su último local. “Trabajo con muchísimo tapeo y una carta bastante amplia. En la carta tienes ensaladas, tablas, raciones, carnes, hamburguesas o tartas caseras”, detalla Paola.

Tarta casera.
Por supuesto, no se olvida de los huevos rotos, su sello de identidad: “Tenemos bastante variedad de huevos rotos. En la calle Heroísmo, para el juepincho era mi especialidad. Rompía 700 huevos un jueves. Aquí también quiero darle ese toque, ya que es un producto que a todo el mundo le gusta”.
Además, confirma que el primer fin de semana ha sido “fantástico”. “El domingo a la hora del vermú estuvimos a tope”, cuenta la propietaria, que mantiene los pies en la tierra asegurando que son solo los primeros días.
Sobre todo, reseña que se ha demandado el tapeo, aprovechando los diferentes y deliciosos bocados de la barra. No faltan el huevo gamba, el jamón batido, los torreznos o las croquetas. Por su parte, para la cena los usuarios han pedido más cosas de la carta.

Tapas de 'Las delicias del Tapeo'.
Amplio horario
En cuanto al horario, Paola Rivera tiene clara una idea: abrir de lunes a lunes. “No quiero cerrar ningún día, quiero darle a la clientela esa oportunidad de que tengan una cocina en pleno centro abierta desde las 8.00 a las 23.00. Hay personas que salimos del trabajo tarde y nos apetece sentarnos a las 16.00, por ejemplo, a comer, porque no te ha dado tiempo”, justifica la hostelera.
En definitiva, apuesta por abrir todos los días y con un horario muy amplio para poder satisfacer las necesidades de los clientes y conseguir ser uno de los bares de referencia del centro de Zaragoza.
Además, en busca de ese objetivo, el bar dispone de una terraza con varias mesas ideal para tomar algo los días de buen tiempo (sin excesivo calor).