Clínica de Quirónsalud en Carrer de la Fira, 6, Elche.

Clínica de Quirónsalud en Carrer de la Fira, 6, Elche.

Salud SANIDAD

Quirónsalud apuesta por la atención sanitaria en la provincia con una nueva clínica en Elche

El nuevo centro está situado junto a la Basílica de Santa María y dispone de las principales especialidades médico-quirúrgicas para toda la familia.

6 octubre, 2021 12:40

Noticias relacionadas

El grupo hospitalario Quirónsalud apuesta fuerte por la provincia de Alicante. Su última apertura, una nueva clínica en pleno centro de Elche, junto a la Basílica de Santa María. Con este, ya son seis los centros sanitario del grupo Quirón en la provincia, "lo que pone de manifiesto la apuesta del grupo hospitalario en fortalecer su presencia en tierras alicantinas y ofrecer así la oferta sanitaria más completa de la provincia", afirman en un comunicado de presentación. 

El centro médico Quirónsalud Elche está diseñado para ofrecer una atención integral para el cuidado de la salud de toda la familia para lo que dispone de las principales especialidades médico-quirúrgicas, entre las que se encuentran: medicina, neurología, pediatría, cirugía general y aparato digestivo, coloproctología, dermatología y estética, ginecología, otorrinolaringología, cardiología, traumatología, unidad de columna, unidad del dolor, urología, entre otras.

En la especialidad de Pediatría Quirónsalud Elche cuenta con un equipo de pediatras del Centro Creciendo, para realizar un abordaje integral de la salud física y emocional del niño dirigido por especialistas referentes de la salud infantil como son Juanjo Saval (psicólogo infantil) y Lucía Galán Bertrand (pediatra).

En cuanto a sus servicios sanitarios el centro dispone de sala de diagnóstico por la imagen (radiología), consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico, así como centro de vacunación.

Además, Quirónsalud Elche, al igual que el resto de centros médicos y hospitales que Quirónsalud dispone en la Comunidad Valenciana, está concertado con la principales compañías aseguradoras naciones e internacionales. Quirónsalud abre las puertas de una nueva clínica situada en el Carrer de la Fira, 6, junto a la Basílica de Santa María, y dispondrá de un amplio horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Comunidad Valenciana y Murcia

Quirónsalud Elche se suma los 10 centros existentes en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, conformando un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona a la vanguardia de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios en sus centros. 

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.