Ilia Topuria, en la entrevista que ha concedido al pódcast de Luis M. Villanueva.

Ilia Topuria, en la entrevista que ha concedido al pódcast de Luis M. Villanueva.

Otros deportes

Ilia Topuria, el millonario 'matador' de Alicante que quiere conquistar la UFC

El luchador de origen georgiano prepara su asalto al trono de la máxima competición de las artes marciales mixtas.

24 febrero, 2023 14:13
Alicante

Ilia Topuria, luchador de origen georgiano nacido en Alemania y que reside en Alicante desde el año 2015, se marca como objetivo ser campeón de la Ultimate Fighting Championship, UFC, en 2024. "He perdido muchas veces en mi vida pero voy a ser número 1", asegura este deportista que se prepara como profesional de las artes marciales mixtas.

Este es un avance de la entrevista que ha concedido a Luis M. Villanueva, el CEO de Webpositer Agency. Con este arranque se estrena el nuevo pódcast de esta agencia de posicionamiento digital, en la que también es la primera entrevista que concede el reconocido luchador. Y como destacan, el programa ha acumulado ya más de medio millón de visitas en sus distintos canales en tan solo unas horas.

Topuria, conocido con el apodo de Matador, desvela alguna de las claves de su éxito personal y profesional, explicando cómo se enfoca día a día en la que es su prioridad vital: pasar a la historia como luchador de la UFC. Sin olvidarse de su faceta como hombre de negocios, para lo cual se rodea de un equipo de profesionales y desarrolla su marca. Una fórmula que, según él mismo asegura, le ha reportado ya cerca de un millón y medio de euros de ganancias en los últimos dos años.

Mentalidad y camino al éxito, empresa y economía o marketing digital son las temáticas alrededor de las que girará el nuevo pódcast de Luis Villanueva. "En Webpositer Agency siempre estamos abiertos a nuevas experiencias que nos permitan exploran las posibilidades del mundo online", explica su CEO.

"El formato videopodcast recoge nuestra vocación por transmitir las oportunidades del SEO y el marketing online de un modo diferente, directo e incluso con un toque disruptivo. Y lo hacemos con un valor añadido: en un formato que transmita la experiencia y el conocimiento de grandes profesionales que, por su trayectoria de vida, son fuente de inspiración para otros usuarios en una sociedad abierta a la transformación como la que vivimos", indica Villanueva a través de un comunicado de su agencia.

"Ilia Topuria es un profesional de prestigio internacional que está en un excelente momento de forma y preparado para asumir su mayor reto profesional: ser número 1 de la UFC. Además, por su historia de vida, puede servir de inspiración para el público. La lucha por alcanzar sus sueños, la firmeza en sus convicciones y su afán de crecimiento constante por más caídas y retos difíciles hacen de él un reflejo del ADN de Webpositer", asegura Villanueva respecto a la elección del primer entrevistado.

Por el pódcast de Webpositer pasarán personalidades que, gracias a su actividad profesional en diversidad de ámbitos, están triunfando tanto en el mundo offline como digital y son referentes para multitud de personas.