El suceso se produjo ayer en la carretera de Urbanova (Alicante).

El suceso se produjo ayer en la carretera de Urbanova (Alicante).

Alicante SUCESOS

La Policía detiene a un hombre por apuñalar a otro de 68 años en la carretera de Urbanova (Alicante)

La víctima fue trasladada al Hospital de Alicante donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ahora está en la UCI con pronóstico reservado.

31 mayo, 2023 13:39
Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante al presunto autor de un apuñalamiento ocurrido durante la tarde del pasado martes en la carretera de Saladar (Urbanova). La víctima, un hombre de 68 años, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante con pronóstico reservado.

La operación comenzó tras una llamada recibida en la Sala CIMACC 091, donde se informó a las autoridades sobre la brutal agresión con arma blanca. A su llegada, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción comprobaron la gravedad de las heridas del hombre, que perdía abundante sangre en la zona de la clavícula. Por lo que, inmediatamente fue trasladado al Hospital General de Alicante para ser tratado.

Según informan desde la Policía, la inmediata llegada de los agentes y la ayuda de varios testigos fue clave para proceder a la detención del agresor y encontrar el arma agresora. De la investigación se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Comisaría de Alicante.

[La Policía busca a los agresores de un joven suizo apuñalado en el puerto de Alicante esta madrugada]

La víctima español de 68 años de edad, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con urgencia debido a la agresion, la cual se encuentra en la UCI con pronóstico reservado.

El detenido de nacionalidad española de 42 años de edad, permanecerá en la Comisaría Provincial de Alicante hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia cuando se finalicen las gestiones de investigación.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.