El hombre apuñalado al intentar mediar en el hospital de Murcia.

El hombre apuñalado al intentar mediar en el hospital de Murcia. LA VERDAD

España

Muere un hombre al mediar en una reyerta entre dos chicas y un joven en un hospital de Murcia

El agresor, un joven de 20 años con antecedentes, acudió al centro sanitario para vengar a su hermana que se había peleado con la otra chica. Fue detenido cuatro horas más tarde.

3 mayo, 2017 08:05

Un hombre de 46 años y de nacionalidad española ha muerto el pasado martes apuñalado al intentar mediar en una reyerta entre dos chicas, una joven de 19 años y la hermana del supuesto asesino, en el hospital de Molina de Segura.

Las dos chicas habían quedado para pegarse en un parque de la localidad, pero, al parecer, la joven de 19 años llegó acompañada y se llevó la pelea. La menor acudió a su hermano, un conocido delincuente de 20 años, apodado El Guacho, que fue al hospital donde estaban ambas mujeres para clamar venganza.

El Guacho llegó a la sala de espera donde estaban las dos chicas para conseguir un parte de lesiones y poderse denunciar mutuamente y empezó de nuevo la pelea. El fallecido, un hombre de Archena que estaba esperando a que atendieran a su hijo, intentó mediar y recibió dos puñaladas, una en el corazón y otra en el pulmón.

Los servicios médicos enseguida trataron de salvar la vida al hombre mientras El Guacho huía con su hermana, pero no pudieron hacer nada. En sólo 5 minutos, el hombre había muerto.

La Policía Nacional montó un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al presunto autor del apuñalamiento y no fue hasta cuatro horas más tarde cuando lo localizó en el coche junto a sus padres quienes aseguraron que no estaba huyendo sino que iba a entregarse.