ELECCIONES GENERALES

Una líder del PP vincula la agresión a Rajoy con la actitud de Pedro Sánchez en el debate

La diputada por Segovia pide disculpas tras el aluvión de críticas. "El me siento orgulloso de insultarle de Sánchez lleva al me siento orgulloso de pegarle. La irresponsabilidad del PSOE es indecente", dijo en Twitter.

Beatriz Escudero, cabeza de lista del PP por Segovia

Beatriz Escudero, cabeza de lista del PP por Segovia

"El me siento orgulloso de insultarle de Sánchez lleva al me siento orgulloso de pegarle". De esta forma vinculaba la cabeza de lista del PP por Segovia, Beatriz Escudero, la brutal agresión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con la actitud mostrada por el líder de la oposición, Pedro Sánchez, durante el debate televisivo del pasado lunes. 

Para Escudero, "la irresponsabilidad del PSOE es indecente", según publicó en su cuenta de Twitter después de conocer que Rajoy fue agredido por un menor en Pontevedra.

Tras las críticas que ha recibido en la red social a cuenta de su desafortunado comentario, la popular ha decidido pedir disculpas aduciendo que se trató de una confusión porque su intención "no era insultar a nadie ni vincularlo con el PSOE".

Líderes socialistas como la número uno del PSOE Canario, Patricia Hernández, tacharon la actitud de Escudero como "indecente".

Escudero fue la única nota discordante ya que todos los políticos que se pronunciaron sobre la agresión la condenaron con rotundidad y han trasladado su solidaridad a Mariano Rajoy. A través de Twitter lo hicieron los demás candidatos a la Presidencia del Gobierno.