Fátima, la hermana de Isabel Rábago, luciendo uno de sus bañadores.

Fátima, la hermana de Isabel Rábago, luciendo uno de sus bañadores.

Famosos FAMILIA

Quién es Fátima, la hermana modelo de Isabel Rábago que ha impresionado a sus seguidores

La colaboradora de televisión compartió una foto junto a su hermana, quien vive en Filipinas con su marido y sus dos hijos. 

18 diciembre, 2020 01:44

Noticias relacionadas

Isabel Rábago (46 años) compartió este lunes en sus redes sociales un par de fotografías que ha llamado la atención de sus seguidores. Se trata de un breve álbum en el que aparece su hermana Fátima, a quien dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños y quien ha impresionado a sus followers por su belleza.

"Vaya tipazo", "es espectacular", "guapísima" y "pibonazo", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram de Isabel Rábago, en referencia a los atributos de su hermana menor. Y es que Fátima es modelo profesional y ha trabajado con firmas como Cortefiel y Rosa Clará.

Pero más allá de las pasarelas, la hermana de la periodista también se ha convertido en una empresaria. Fátima Rábago, que vive en Filipinas desde hace varios años, es la fundadora y CEO de una marca de bañadores llamada Água Brazilian Swimwear, en la que ofrece todo tipo de modelos con el fin de ayudar a sus clientas a que no se sientan inseguras con su cuerpo. Así lo informó ella misma hace unos años en una entrevista con un portal filipino. "Mi objetivo siempre fue hacer que las mujeres se sintieran cómodas en cualquier tamaño", comentó. 

Por otro lado, destaca su intensa actividad en redes sociales. En Instagram, donde supera los 41.000 seguidores -entre ellos, la compañera de su hermana, Marta López (46)- suele publicar parte de su trabajo como modelo, compartiendo imágenes en colaboración con marcas como Nescafé, Ford, Under Armour o Evián. Además, muestra parte de su vida privada en fotografías en las que posa con su marido y sus hijos. 

Fátima Rábago y su marido, Hideo, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Fátima Rábago y su marido, Hideo, en una imagen compartida en su perfil de Instagram. Redes sociales

En cuanto a su vida personal, Fátima está casada con Hideo Murakoa (33), un modelo de origen asiático con quien tiene dos hijos: Danda y Kenzo. También es coach, profesor de yoga y fotógrafo profesional. De hecho, es el autor de una de las fotografías que compartió Isabel Rábago para felicitar a su hermana públicamente. En esta aparece la empresaria posando en bikini y presumiendo de cuerpazo, mientras disfruta de una bebida. 

Hermana orgullosa

Isabel Rábago no solo ha presumido de su hermana en sus redes sociales, sino también en la pequeña pantalla. En una ocasión, la colaboradora de televisión hizo referencia a ella en Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega (43) en Telecinco. "Somos cuatro hermanos, pero Fátima llegó cuando todos estábamos ya creciditos. Y ella es como mi niña pequeña. La adoro. Es bella por fuera, pero por dentro es un amor", comentó la periodista, quien también hizo referencia al apoyo que ella le brindó desde muy joven, cuando se dio cuenta de su pasión por la moda. Fue la periodista, precisamente, quien la llevó a vivir a Madrid para que iniciara su carrera. 

Entonces, en la sección Fresh de Ya es mediodía se debatía sobre los cambios en el sector de la moda y el trabajo de las modelos. Se trata de un área que Isabel Rábago conoce bastante bien. No solo porque su hermana Fátima se ha consagrado como una top profesional, sino también porque es una industria a la que ella misma perteneció hace varios años.

Antes de dedicarse al periodismo, Isabel Rábago incursionó en el modelaje. La colaboradora de Viva la vida participó en Miss España 1993, representando a su Cantabria natal y coincidiendo con otras personalidades como Mar Saura (45). Sin embargo, prefirió dejar a un lado esta faceta y dedicarse al sector televisivo. Además, es graduada en Derecho y se encuentra estudiando un Máster de Acceso a la Abogacía. 

[Más información: Isabel Rábago estalla en las redes sociales: "No tengo hijos porque no me da la real gana"]