El campeón de MotoGP y su prometida, la modelo y estrella de televisión Jackie Marin.

El campeón de MotoGP y su prometida, la modelo y estrella de televisión Jackie Marin. Redes sociales

Celebrities TRISTE FINAL

Nicky Hayden iba a casarse con su novia, la modelo y presentadora Jackie Marin

El piloto fallecía este lunes después de varios días en estado crítico tras sufrir un atropello. Su prometida está destrozada: ambos preparaban su boda para este verano.

22 mayo, 2017 19:58

Noticias relacionadas

El amor del expiloto de MotoGP y piloto de Superbikes Nicky Hayden y su novia Jackie Marin se ha truncado por el destino. Este lunes, el campeón de motociclismo fallecía después de permanecer varios días en estado crítico tras ser atropellado por un coche cuando entrenaba en bicicleta.

Lo que pocos sabían es que la pareja se había comprometido hace unos meses y planeaba su boda para este mismo verano.

[Más información: Adiós a Nicky Hayden, el último héroe americano al que no salvó su medalla de San Cristóbal]

Fue el 6 de mayo de 2016, hace poco más de un año. Un Nicky Hayden enamoradísimo de su pareja se arrodilló durante un romántico viaje a Italia y le pidió matrimonio a su chica a bordo de una góndola en Venecia. Ella dijo sí. La propia Jackie Marin lo recordaba hace tan sólo unos días, alegando que aquel día su futuro marido "había tomado la mejor decisión de su vida".

1 year ago, yesterday, this guy made the best decision of his life😜🥂 #HePutARingOnIt #VeniceItaly #May6th2016 @nicky_hayden

Una publicación compartida de jPunk (@jpunk_) el 7 de May de 2017 a la(s) 12:04 PDT

Desde aquel día, ambos preparaban con ilusión el gran día, que tendría lugar este mismo verano rodeado de sus respectivas familias y amigos.

La modelo y estrella de televisión había recorrido ya varias tiendas de novia y se había probado unos cuantos vestidos y complementos hasta dar con los elegidos. Lo tenía ya todo prácticamente listo para dar el sí, quiero al que era su pareja desde hace varios años.

Jackie Marin, probándose vestidos y tiaras.

Jackie Marin, probándose vestidos y tiaras. Redes sociales

La 'Kardashian mexicana'

La modelo y estrella de la televisión había dejado aparcada su carrera para seguir a su chico en sus competiciones de motociclismo. Llevaba, por tanto, unos años retirada de la pequeña pantalla y de los flashes.

Una de sus últimas apariciones tuvo lugar en 2013, cuando junto a sus hermanas, Jen, Lauren y Catherine, y sus padres, los mexicanos Lori y Bill, protagonizó un reality similar al de las Kardashian. Se llamaba The Tequila Sister y mostraba el estilo de vida de una familia típicamente mexicana y su adaptación a la vida californiana, pues el clan al completo se mudó hasta el condado de Orange.

TEQUILA SISTERS: Jackie & Cat on Style

Para Hayden, su actriz favorita siempre fue su chica, cuyas aficiones englobaban, además de la interpretación, el boxeo, la música y, por supuesto, pasar su tiempo con el piloto recientemente fallecido.