La madre de una niña que murió en Camp Mystic recibió una carta que la niña escribió en el campamento de Texas Courtesy Lindsey McLeod McCrory - People
"Estoy muy agradecida": mamá de una niña de 8 años que murió en las inundaciones de Texas recibió una carta de su hija
La menor falleció durante el trágico episodio en Camp Mystic, un campamento cristiano que fue muy afectado por las lluvias.
Más información: Donald Trump advierte que podría quitarle la ciudadanía a Rosie O'Donnell: "Es una amenaza contra la humanidad"
Lindsey McLeod, una mujer estadounidense de 50 años, perdió a su hija Blakely en las inundaciones de Texas. La niña de 8 años asistía al campamento cristiano Camp Mystic, que fue sumamente afectado y tuvo al menos 27 muertos entre niñas y personal del campamento. Días después de la terrible tragedia, Lindsey recibió una carta que su hija había escrito para ella.
"Todavía tenía esperanza": cómo la mujer se enteró de la tragedia
Desde Europa, donde estaba de viaje junto a su hermana, Lindsey se enteró de que había inundaciones en el campamento y pensó que sería solo un día de lluvia. Sin embargo, más tarde recibió un terrible mensaje en su correo de voz: Blakely estaba desaparecida.
Su familia, que se encontraba en Texas, buscó desesperadamente en centros de evacuación, mientras Lindsey y su hermana tomaban el primer vuelo de regreso. Finalmente, el lunes por la noche les informaron que la niña había sido encontrada sin vida.
La carta que Blakely le escribió a su mamá en el campamento de Texas
Días después, entre las pertenencias recuperadas del campamento, la familia encontró una carta que Blakely había escrito a su madre. "Querida mamá, ¿cómo estás? Yo estoy bien", comenzaba la nota. En diálogo con People, Lindsey reveló que la niña contaba lo feliz que estaba en el campamento y las actividades que había disfrutado.
Para ella, ese mensaje tiene un valor incalculable. "Es muy especial, porque sé que estaba teniendo el mejor momento de su vida", expresó.
“Estoy muy agradecida de tener esta carta”, dijo la madre, quien se esfuerza por mantener viva la memoria de su hija. “Quiero ser la clase de madre que honra a su hija, que mantiene ese espíritu cerca”, agregó.